"Camps insiste, en que su supuesta

implicación en el "caso Gürtel"

es "un montaje".

  1. "Rajoy reitera su "plena confianza", en el presidente valenciano, y asegura que nadie se vendería "por tres trajes".

"23.04.2009."El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy en relación a su supuesta implicación, en el caso Gürtel que "es un montaje y una mentira".

"ENTRE GARZÓN, EL PAÍS Y "ALGÚN OTRO POLÍCO DE PESO", ENMARRANAN A CUALQUIERA". "DIRIA QUE INCLUSO "PINOCHO" ESTÁ EN EL AJO".

"Camps ha respondido así, al ser preguntado por las últimas informaciones publicadas, en relación a la investigación iniciada, por la Audiencia Nacional. "Es una cuestión que está bajo secreto de sumario, y lo que corresponde es que cada uno, sepa cuál es su responsabilidad", ha afirmado".

"La mía, en alusión a la citada responsabilidad, es esperar el momento de decir, lo que tengo que decir en el lugar donde corresponde", ha agregado. Asimismo, ha reiterado, que se trata de "un montaje", y que "todo es mentira". "La verdad será la que, si Dios quiere, dentro de muy poco todo el mundo conozca", ha añadido".

"Respaldo del líder popular".


"Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha manifestado que tiene "plena confianza" en Camps, y ha asegurado que nadie se vendería "por tres trajes".

"En declaraciones a TV-3, Rajoy ha dicho que Camps, "no ha recibido ningún traje", y lo ha calificado de persona "absolutamente honesta". "Creo que afecta a la inteligencia, el decir que alguien se va a vender, por tres trajes", ha manifestado el líder popular. En este sentido, ha instado a la justicia, a que resuelva "pronto" el caso, para no estar "meses o años" debatiendo sobre "el tema de los trajes".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...