"Rafa Benítez, se pone como meta, ganar
todos los partidos de Liga que le quedan".
- "Para nosotros lo importante, es hacer nuestro trabajo".
- "Hoy, el Liverpool podría ponerse líder, si gana al Arsenal".
"AGENCIAS. 21.04.2009.-14:49.h."Independientemente de si al final el Liverpool gana o no la Premier, su técnico, el español Rafael Benítez, se ha puesto como meta ganar los seis partidos que le quedan al equipo antes de concluir la presente temporada".
"El entrenador "red" da su visión, de lo que queda del curso en Inglaterra, en declaraciones a la web del club de Anfield, y antes de la disputa, esta noche, del importante partido, frente al Arsenal, cuya hipotética victoria, auparía temporalmente a la formación de Benítez a lo más alto de la general".
"Para nosotros, lo importante es hacer nuestro trabajo, prepararnos bien para cada partido y conseguir los tres puntos, de cada uno de ellos", señala el técnico a la página oficial de internet, de la entidad de Merseyside".
"El conjunto inglés, quedó eliminado de la Champions a manos del Chelsea, un hecho que quizá permita al Liverpool, centrarse más en la Premier, donde persiguen al Manchester United, líder del torneo, y al que además queda un encuentro, más por disputar".
"No obstante, Benítez asegura que lo relevante para el club, ahora mismo, es ganar los compromisos, que les quedan".
"Si lo logramos, y aún así no podemos ganar la Liga, entonces no hay mucho más que podamos hacer. Sigue dependiendo del United, pero tenemos que mantener la presión, sobre ellos. Si esta noche ganamos, volvemos a la primera posición, pero les pondremos presión de cara a mañana por la noche, "cuando el United, recibirá en Old Trafford al Portsmouth", señaló".
"Sí confió en que "el resto de equipos, estén más distraídos por la Liga de Campeones. Cuando juegas en dos competiciones, tan importantes, puede ser difícil por lo que nosotros tenemos que estar preparados, en el caso de que los otros equipos, cometan fallos".
"En cuanto a su salida de la Champions, Benítez admitió que siempre es "complicado" perder, aunque recordó que "la forma, en la que nosotros perdimos, "en un gran partido en Stamford Bridge, 4-4", no fue muy mala".
"De cara al choque de esta noche, el Liverpool no contará con su capitán, Steven Gerrard, que continúa recuperándose, de una lesión de abductores, que también le apartó del encuentro de vuelta, de los cuartos de final de la Liga de Campeones".
Comentarios