"UNA PAREJA PIDEN A UN BANCO UN PRESTAMO DE 4.400 EUROS PARA CUBRIR UNA DEUDA, PERO POR ERROR, RECIBEN 4.4 MILLONES DE EUROS"."LOS BUSCAN LA INTERPOL"

"Buscan a una pareja, a la que un banco

dio por error 4,4 millones, de euros".

  • "Al parecer, la pareja pidió un préstamo por unos 4.400 euros. Ha ocurrido en Nueva Zelanda, pero han abandonado el país. Las autoridades de Nueva Zelanda, con ayuda de Interpol, han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda, a nivel mundial".

"EUROA PRESS. 22,05.2009.-01:17."Las autoridades de Nueva Zelanda, con la ayuda de Interpol, han puesto en marcha un dispositivo de búsqueda, a nivel mundial de una pareja a la que un banco entregó, por error casi 4.4 millones de euros y que desde principios de mayo está desaparecida".

"La pareja pidió el pasado 5 de mayo, un préstamo en una sucursal del banco, Westpac de unos 4.400 euros, para cubrir una deuda, pero recibió por error, casi 4.4 millones de euros, informa la cadena de televisión NZTV".

"Al parecer, la pareja cerró dos días después, la gasolinera que regentaba en un pequeño pueblo llamado Rotorua, y abandonó el país".

"Los medios locales, identificaron a la pareja como Leo Gao y Cara Young, aunque aún no deben confirmarse. Señalaron además, que se cree que ambos se encuentran en China, informa la CNN".

"Los individuos implicados, han abandonado Nueva Zelanda", señaló el detective David Harvey, de la Policía de Rotorua".

"Desde lo ocurrido, según Harvey, "Westpac Bank ha recuperado parte del dinero". Según informa la CNN, la Policía señaló que la pareja, "no ha podido tener acceso a todo el dinero". En un comunicado, la entidad aseguró, que el banco está llevando a cabo "acciones para recuperar la suma, de dinero robada".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...