"UNA VECINA Y AMIGA MIA, QUE ESTÁ SEPARADA, Y BUSCA AMPARO, CON UN BUEN HOMBRE, QUE LA QUIERA Y LA AME , CON TOD SU AMOR".

"Una buena amiga mia:

"Ashley Massaro".

"22.05.2009.-20:03.H."Es mi vecina. Se ha separado hace muy poco tiempo, y no tiene trabajo. Haria "cualquier trabajo", desde cajera de Supers" a fregar escaleras, aunque yo no la veo.

"Para los que os gustan "peleonas", y para los que no les gustan las barbies insustanciales, he buscado para vosotros, a un pivón nacido el 26 de Mayo de 19 y que es nada mas y nada menos, que una luchadora profesional de la WWE norteamericana".


"Reparte leña como pocas, pero también levanta pasiones como pocas. Tanto es así que he sido una de las nuevas revelaciones, de la revista "Playboy" para este año".

"Los motivos, son mas que evidentes: Un físico espectacular, unos músculos y piel firmes y... "seguro que suaves", una cara de niña traviesa a la que no habría huevos, a dejar sola en una cristalería".

El nombre de la criatura, es Ashley Massaro. En internet podéis encontrar numerosos vínculos, y vídeos sobre ella, e incluso, si sois hábiles, encontrar como hice yo, su "space personal".

"Desde aquí propongo buscarle cualquier trabajito. La pobre está sin trabajo, y con unas ganas locas, de ganarse el "jornalito" diario. A mi me da mucha pena, penita pena, viendola tan desnudita, y sin nada que llevarse a la boquita. Duerme en mi coche, y come lo que le llevo de vez en cuando".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...