"CADA AÑO POR ESTAS FECHAS PASA PERO SÓLO PARA LOS QUE TIENEN TRABAJO, "HOY". "LOS PROBLEMAS SE REGISTRABAN EN ALICANTE, ANDALUCIA, CATALUÑA Y MADRID"

"Mejora la circulación, aunque hay más

problemas, el sábado, por la operación salida".

Caravana en una carretera
"Foto: Jorge París".

"Retenciones de tráfico, a la salida de Madrid".

  • Las mismas zonas, continúan con circulación lenta, aunque no hay grandes retenciones. La mañana de este sábado, ha sido cuando se han dado los mayores problemas, circulatorios de la primera operación salida, de este verano".

"20minutos.es.04.07.2009.-16:17.h."La situación circulatoria en las carreteras españolas ha mejorado a primeras horas de la tarde de este sábado, segunda jornada de la operación especial de Tráfico con motivo del inicio de las vacaciones de julio, y a las 15.00 horas los problemas se registraban solo en Alicante, Andalucía, Cataluña y Madrid".

"Según datos de la Dirección General de Tráfico "DGT", en Alicante había dos kilómetros de retenciones, en la carretera N-332, a la altura de Orihuela, en dirección a Cartagena".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".