"¡¡COMO UNA "TITI", NO HAY NÁ!!"."LO DEMÁS, SON VICIOS Y ENFERMEDADES DEL "ENTORNO" VICIOSO".

“AMOR DE FUEGO”.

"Un ardiente calorcillo;
va invadiendo mis venas,
al contemplar tus rodillas,
y entrever tus entrepiernas.

Eres mujer de mundo;
esplendorosa,
osada, hermosa, despierta.

Me miras, te doy pena;
tus dedos, como junquillos,
gira tu falda...
Abriendo la cremallera.

Dejas caer el vestido;
te quitas la blusa negra,
quedas como te han parido...
y mi “apetito” despierta.

Con imágenes obscenas;
tu esplendorosa figura,
despiertan célos y dudas...
Tocando tu piel de seda.

Tus labios;
como fruto de verano,
me besan, y me envenenan.

Con el placer de un tarádo;
succiono con vehemencia,
tus rizos ensortijados...
En tu fuente de princesa.

Con lujuria de hombre joven;

de hombre experimentado,
acaricio tus turgencias,
suaves como la nacar...
Y duras como mis penas.

Mi hombria;
en la fuente de la vida,
llenando sus recovecos...
en caliente compañía.

¿He sido tuyo, has sido mia?;
si mis manos y mis besos...
Te acarician todavia.

Tu mirada me suplica;
y tu boca me reclama,
como una carta secreta,
leida cada mañana.

Como un rio que invade;
la poesia del momento,
del infante, del torero.

Eres poesia hecha carne;
como una novia distante,
como una mujer de mundo...
Y una hembra muy errante”.

Codicioso de soltero;
desmenbrado de casado.
Hay quién lee cien mil cuentos...
Y otros son escalabrados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".