"¡¡UNA PROFESORA DEL COLEGIO "ISABELLE JACKSON" DE ELK GROVE, EN CALIFORNIA ENVIÓ UN "DVD" DE REGALO DE FIN DE CURSO DONDE SALIA EN PELOTAS PICADA".

"Una profesora, entrega por error,

un vídeo sexual suyo, a sus alumnos".

  • "La profesora, había hecho un vídeo, en el que los alumnos contaban distintas historias del año escolar, como regalo de fin de curso. Utilizó un DVD anterior, para grabar el nuevo contenido. Les han pedido a los padres, que "destruyeran el "DVD".

"20 MINUTOS.ES.04.07.,2009."Una profesora de la escuela Isabelle Jackson, de Elk Grove, en California , envió por error un vídeo sexual suyo, a sus alumnos. El bochornoso incidente, se produjo al utilizar un DVD anterior, que contenía, precisamente, un vídeo casero, de contenido sexual, de la misma profesora".

"Como recogen en la web foxnews.com, la intención de Crystal Defanti, la profes.ora, era buena. Ella sólo quería hacerles, un regalo de fin de curso a sus estudiantes . De esta forma, elaboró un vídeo, que recogía algunas de las experiencias, de los alumnos durante el año escolar".

"Miembros del Unified School District, de Elk Grove, pidieron a las familias que destruyeran los DVD. Fue la propia profesora, quien tras recibir la llamada, de uno de los padres, denunció lo ocurrido, y avisó a los demás padres, del contenido del DVD".

"Al parecer, el fragmento sexual, se había "colado" entre las escenas, en las que los estudiantes, contaban historias en clase".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".