"CENTRALES DE MUERTE, DEL "CREADOR"..


"CENTRALES DE MUERTE".

planta nuclear francesa


"DESTRUCCIÓN NUCLEAR"

"Policromía de luz;
de colores tornasolados,
energía vieja y misteriosa...
Que desansa en lo "dorado".

La que destruye;
los enclaves y átomos,
que mantienen en unidad...
Las moléculas de mi cuerpo.

Provocas la destrucción;
completa de mi persona,
reduciéndola en átomos...
Cada segundo y cada hora.

Dispersándolos en espacios abiertos;
cruel indiferencia ante la visión,
del infame pueblo elegido,
que ultraja, difama e insulta...
Incluso a su Dios.

¡¡Te conozco!!, te he reconocido,
he visto tu frío mirar,
con lagrimas de sangre y de odio...
Hacia los demás.

No existe amor;
aunque lo grites de lejos,
sólo existe el desamor...
Del odio que llevas dentro.
¡¡Carros de fuego, Becerro de oro!!...
Tu testamento.

Herencia sin sentimientos;
codiciando todo un pueblo.

¡¡Un pueblo apaleado;
ultrajado y asesinado!!...
Que vive con su tormento.

Cuencas sin ojos;
con el rictus cruel,
que invade tus descarnados labios...
Castrado de sentimientos humanos.

Gritos infrahumanos;
átomos volatizados,
unidad perdida, en una noche incierta…
Con la destrucción de mi envoltura joven.

Mi joven cuerpo viaja;
hacia la nada.

Policromía tornasolada;
en la resplandeciente luz,
de la hoguera encendida…
En la unidad perdida.

Judíos, anglicanos y demente
con rictus cruel,
invade tus descarnados labios...
Castrado de sentimientos humanos.

Gritos infrahumanos;
átomos volatizados,
unidad perdida...
En una noche incierta.

Con la destrucción;
de mi envoltura joven,
hacia la nada.

Policromía tornasolada;
en la resplandeciente luz,
de la hoguera encendida…
En la unidad perdida...

Entre judíos, anglicanos y dementes;
se va mi cuerpo,
se va mi Alma indecente...
Con muy poquitos recuerdos...
De esta miserable muerte".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...