"TENGO ENVIDIA DEL AIRE Y DE LA LLUVIA".

"ENVIDIAS DE MI AMOR".

At her thinnest in 2006 Michelle weighed just 7st

"ENVIDIAS DE MI AMOR".

"Tengo envidia del aire;
porque acaricia tu cara.
Tengo celos de la lluvia;
porque moja tus cabellos.

¡¡Siento envidia,
tengo miedo!!,
de los rayos del Sol,
de la Luna temprana.

De la Luna llena que hermanan...
Tanto y tanto dolor.

Siento que se me va el alma;
cómo volutas de savia...
Se esparcen por un rincón.

¡¡Siento rabia!!;
cuando tus pies,
acarician…
La arena de la playa.

¡¡Siento celos!!;
cuándo tus labios,
besan otros labios,
que no son los míos...
Que no son mis besos.

Siento horror;
sólo de pensar,
que otras manos,
que no son las mías...
¡¡Te acarician, te aturden!!.

Te enajenan, te deslumbran...
Abandonando tus penas.

Tengo envidia;
de tu cara, de tu pelo,
de tus ojos, de color de caramelo...
De tu busto, de tu cuerpo.

Siento envidia;
del alimento que recibes,
tengo envidias y recelos,
¡¡Y eso!!... Qué no has nacido?...
¡¡Tú eres!!…¡¡ Mi amor primero!!”

“El amor no entiende de edad;
ni de colores y razas,
y menos de Religión...
¡¡sí no!!... No sería amor.”

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...