"UN BANCO DE MADERA, DONDE OIR PLACENTERA".


"BANCO DE MADERA Y HIERRO".

2.jpg

"UN BANCO DE PARQUE".

"Banco de quimeras;
un banco cualquiera,
donde oír placentera,
tus mentiras de galán...
Sabiendo que soy primera.

Ya sé que eso no es cierto;
que engañas mis sentimientos,
que extiendes tus redes...
En un caprichoso intento.

Más lo siento;
que no he de entregarte nada,
porque importa y presiento.
que en este breve momento

Aunque a decir verdad;
si quieres que sea sincera,
qué más da que seas tú...
¿O que sea otro cualquiera?.

Lo que importa es el momento;
ese peculiar intento,
de la virginal entrega...
En su dicha y su deseo.

El acercamiento;
el instinto más perverso,
del primer beso,
de mil abrazos...
De un te quiero.

En el que la sangre fluye;
y té llena de tormento,
las sienes te palpitan…
Como locas golondrinas.

El pulso se vuelve loco;
el corazón se desboca,
mientras siguen las caricias…
Y me desguazas la ropa.

Como galán ha triunfado;
podrás contar a tu gente,
que la paloma ha volado,
que tú la has ayudado...
A volar muy diferente.

Banco de parque;
banco de madera,
forjado de hierro...
De ansiedad incierta.

Repleta de besos;
caricias y penas,
de abrazos y gritos...
De crueles condenas.

Aquí traigo de testigo;
lo que entregué por mi ofrenda,
vengo con mi hijo...
Mi banco querido.

En un banco de parque;
en un banco de madera,
perdí la cabeza,
¡¡perdí los sentidos!!...
Perdí mi inocencia".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...