"FERNÁNDO ALONSO" ES TERCERO, GRACIAS A LOS SANCIONADOS "ROSBERG Y VETTEL". "EL SEGUNDO HA SIDO "TIMO GLOCK" Y POR ÚLTIMO Y TERCERO, ALONSO"

"Alonso tercero, logra su primer podio del año,

y Lewis Hamilton, triunfa en Singapur".

Fernando Alonso, Timo Glock y Lewis Hamilton
  • "El asturiano, se vio favorecido por las sanciones a Rosberg, y Vettel. El inglés, muy inspirado, en la calificación, salió desde la pole. El bicampeón mundial, se resarce tras una convulsa semana, en Renault".

  • "ESPECIAL Fórmula 1"."LAS MEJORES IMÁGENES".

"20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 27.09.2009."El británico Lewis Hamilton,segunda victoria de la temporada, al imponerse esta noche, en el Gran Premio de Singapur, por delante del alemán Timo Glock, "Toyota" y de Fernando Alonso, "Renault" que ha subido por primera vez, al podio este año". "Mclaren-Mercedes" ha conseguido su segunda victoria".

"Tras la carrera, el bicampeón mundial, rebosaba alegría: "El equipo ha hecho un trabajo fantástico, y al fin he llegado el podio, que yo creo que ha sido merecido. Quiero dedicar este éxito, a Flavio Briatore".

"El británico Jenson Button "Brawn GP", quinto en la carrera de hoy, por delante de su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, ha aumentado en un punto, su ventaja al frente del mundial".

"Hamilton, ha dominado la carrera de principio a fin, tan solo ha dejado, el primer puesto, durante cuatro vueltas a Fernando Alonso, y ha cruzado la línea de meta, con casi diez segundos de ventaja, sobre Timo Glock, que también ha dado a Toyota, su primer podio, de la temporada".

"Fernando Alonso, ha logrado un trabajado podio, que se ha visto facilitado al ser sancionado, el alemán Nico Rosberg "Williams-Toyota", que podría haber finalizado fácilmente en el segundo puesto, pero tras salir de su primer repostaje, cortó la línea de salida y fue sancionado, con un paso por garajes que le relegó, a la undécima posición".

"El alemán Sebastian Vettel, "Red Bull-Renault" que también podía haber terminado, en el podio, fue sancionado con un paso por la calle de garajes, por exceso de velocidad en la misma en su última parada, que le ha relegado al cuarto puesto".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".