"LOS SOCIALISTAS PORTUGUESES, GANAN LAS ELECCIONES, AUNQUE SIN LA MAYORIA ABSOLUTA". "EL PS HA OBTENIDO UN PORCENTAJE DE VOTOS. ENTRE EL 36 Y EL 40%".

"Los socialistas, ganan las elecciones en

Portugal, aunque sin la mayoría, absoluta".

José Sócrates
  • "EL PS ha obtenido un porcentaje de votos, de entre 36 y 40%. El partido de Sócrates deberá buscar apoyos, para gobernar. El principal partido opositor, PSD, ha obtenido entre el 25 y 29%".

"AGENCIAS. 27.09.2009."El gubernamental Partido Socialista, "PS" de José Sócrates, ganó con un 36 a 40% de votos, las elecciones legislativas celebradas, este domingo en Portugal, según las proyecciones, lo que le obligaría a buscar apoyos, para seguir en el poder".

"Según los muestreos, a pie de urna difundidos por varias cadenas, de la televisión portuguesa, el principal partido de la oposición, el Social Demócrata
"PSD, centro-derecha" obtiene, entre el 25 y el 29%".

"El marxista Bloque de Izquierda, logra del 9 al 12 %, el conservador Centro Democrático Social- Partido Popular, "CDS-PP" consigue entre 7 y el 11 % y la coalición, de comunistas y verdes, "CDU" de un 6,5 a u 10 %".

"Si estas proyecciones, se mantienen en el escrutinio, el primer ministro José Sócrates, que gobernaba hasta ahora, con la mayoría absoluta, lograda en 2005, necesitaría del apoyo de alguna de las otras fuerzas políticas, para sacar adelante su programa de Gobierno".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".