"ANGELA MERKEL" SE PROCLAMA VENCEDORA, DE LA ELECCIONES ALEMANAS, Y GOBERNARÁ CON LOS LIBERALES". "SU PARTIDO "CDU" LOGRARIA EL "33,6% DE LOS VOTOS".

"Angela Merkel, se proclama ganadora,

de las elecciones, y gobernará con los liberales".

Angela Merkel
  • "Su partido "CDU" lograría el 33,6% de los votos, según los primeros resultados. Este lunes, ha anunciado, se reunirá con el Partido Liberal,
  • que ha logrado un 14,7% de los votos".

  • "Obtendrían, de confirmarse estos datos provisionales, una mayoría ajustada para poder gobernar. El hasta ahora socio de gobierno, de la canciller, los socialdemócratas, obtiene resultados pésimos".

"EFE. 27.09.2009."La canciller alemana, Angela Merkel, proclamó este domingo la victoria de su Unión, en las elecciones generales y anunció su propósito, de formar nuevo gobierno de coalición, con el Partido Liberal "FDP".

"Resulta paradójico, que es el segundo peor resultado, del partido de Merkel, en la historia de la República Federal, de Alemania".

"Hemos logrado nuestro objetivo, de obtener una mayoría estable, y de poder formar gobierno con los liberales", dijo Merkel, después de que su partido, ganara los comicios con un 33,6%, según los resultados aún provisionales, mientras que el Partido Liberal, "FDP" habría obtenido, un 14,7%".

"Merkel anunció su propósito, de reunirse ya este lunes, con el líder liberal, Guido Westerwelle, para "fijar un primer calendario de conversaciones", y no dejó lugar a dudas de que la coalición, podrá sellarse en un espacio corto de tiempo".

"Aseguró que seguirá siendo, "la canciller de todos los alemanes", y afirmó que se pondrá inmediatamente a trabajar, "porque hay muchos problemas, que resolver".

"Pese a que su Unión, obtuvo su segundo peor resultado de la historia, de la República Federal de Alemania, "el peor fue en 1949" Merkel se mostró satisfecha, de que ese partido lograra defender el liderazgo".

"Su potencial aliado, Westerwelle anunció su propósito de luchar, dentro del nuevo gobierno por un "sistema fiscal, más justo", "mejores oportunidades en la educación", y "más derechos civiles".

"El Partido Socialdemócrata, "SPD" del aspirante y ministro de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, se hundió en el peor resultado, de la historia de la RFA,
con un 23%".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".