"FEMINISTA SIN SAL".

"LA VUELTA A LA TORTILLA".

"Mi marido es muy hombre;
actua como un chiquillo,
le hago lo que me place...
Mientras cuenta chascarrillos.

Lo llevo por donde quiero;
come en mi propia mano,
y administro su dinero...
Comiendo jamón serrano.

Grita como un cosaco;
alardea de carretero,
que manda experto su tronco...
Con cinco corceles nuevos.

Es un niño grande;
de pelo en pecho,
ya lleva como estandarte...
Buenos cuernos y mi despecho.

Salgo con mis amigas;
de Punta en Blanco,
de 21 botón por si ligo algo...
Y no me ando con chiquitas.

Me casé con un gigante;
con cerebro de chiquillo,
me grita poco delante...
Mientras yo hago ganchillo.

En sitios muy escondidos;
con cerebros retorcidos,
con latigos y martirios...
En sitios muy escogidos.

Con su poca experiencia;
vividos entre las hembras,
de mujeres que han vivido...
Nuevas y extrañas vivencias.

Hoy tambien me voy de juerga;
tomaré unos cuantos vinos,
y quién sabe...
Si nó cambio de marido.

Pobre marido mio;
nunca supo lo que hizo,
cuando se casó conmigo...
Y vivir en el Paraiso.

Tan grande y tan poderoso;
tan hombre con sus amigos,
manso como un cordero...
Con el cerebro de un niño.

“Desde niñas;
aprenden de su Madre,
el arte de imaginar,
de envolver y cocinar...
Del placer y deslealtad".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...