"TODAVIA LOS HAY MÁS FEOS".

foto feo feo

"AMOR DEFORMADO".

"Que tendrá este galán;

que en mi despierta,
tantos celos y sueños...
En mi trastienda.

Que dolor y deseo;
cuando me besa,
de feo lo maltratan...
Mozas diversas.

Está medio sordo,
y tiene ojeras,
y no le queda pelo...
Entre las cejas.

Tiene una joroba,
corto de piernas,
un cuerpo deformado...
Y no me inquieta.

Que tendrá que tendrá;
en diferencias,
aunque no es salado,
Nadie le niega.

a unas pellizca,
a otras besa,
a mi no me abraza...
Y se pitorrea.

Me tiene loca;
ese mocito,
con sus piernas tan cortas...
Lo traigo frito.

Besa en la almejilla;
y nó en la boca,
con sus morros torcidos...
Me trae loca.

Cortozanco de piernas,
largo en arómas,
ahora larga su lengua...
Y me desploma.

Y le faltan los dientes;
le falta boca,
repasó resistente...
Sordera loca.

También encorvado;
no huele a rosas,
también es resabiado...
Tiene dos cosas:

"Cambio".

Un péne largo y salado;
y también es mariposa,
un conflicto retardado...
Del ovillo "avariciosa".

En esta sociedad viciosa;
cuando vá esplendoroso,
cuanto más feo es hermoso...
Eso si, será gangosa.

"Algo tendrá lo feo;
compañero de una guapa...
que le calma sus deseos...
Aún vistiendo de alpaca".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...