"LA TENISTA SERBIA "ANA IVANOVIC", SE RETIRA DEL TENIS TEMPORALMENTE". "LA EX-NUMERO 1 DEL MUNDO Y AHORA, EN EL PUESTO ONCE DEL RÁNKING DE LA WTA".

"Ivanovic, se retira del tenis temporalmente".

Ana Ivanovic

"La tenista serbia, Ana Ivanovic se lamenta, tras perder un punto ante la china Jie Zheng".
  • "El motivo, sus malos resultados en el US Open, donde fue eliminada en la primera ronda por la número 52, del mundo. "Estoy decepcionada, porque cometí errores garrafales, a lo largo del encuentro", comentó la serbia, que hace un año era la número uno".

"EFE. 03.09.2009."Ana Ivanovic, la tenista serbia ex-número uno, ha decidido retirarse provisionalmente del tenis, para recuperar fuerzas, informó hoy el portal "Pressonline".

"Ivanovic tomó la decisión hoy, tras ser eliminada en la primera ronda, del Abierto de los Estados Unidos, ante una rival teóricamente inferior".

"Voy a separarme del mundo de tenis, por un rato para luego volver al sendero del triunfo", expresó la joven, que fue derrotada por la ucraniana, Katerina Bondarenko, número 52 en el ránking mundial".

"Actualmente situada, en el puesto once del ránking de la WTA, Ivanovic atribuyó su derrota, a su "falta de confianza".

"Estoy decepcionada, porque cometí errores garrafales, a lo largo del encuentro. También me falló mi derecha, que es mi mejor arma. Todo tiene que ver, con mi pérdida de confianza", comentó sobre su derrota".

"Hace años, que no tuve unas vacaciones verdaderas, así que apenas puedo esperar, para desconectarme del tenis un poco. Creo que me ayudará a volver, al sendero del éxito", concluyó".

"Hace exactamente un año, Ivanovic ocupaba la plaza número uno mundial, pero todo le empezó a ir mal, tras ser eliminada del pasado Abierto Estadounidense, en la segunda ronda. Su mayor éxito, fue su victoria en el Roland Garros, en mayo del año pasado".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...