"LAS TORPEZAS DE "GRIFFITH", O EL "ABORTO", TEMAS DE LA NUEVA ENTREGA, DE "PADRE DE FAMILIA" "SE ESTRENARÁN LOS EPISODIOS, A PARTIR DEL 22 DE OCTUBRE"

"Las torpezas de Griffith, o el aborto, temas

de la nueva entrega, de "Padre de Familia".

  • "La ficción estrenará, sus nuevos episodios, a partir del 22 de octubre. Figura entre los cinco finalistas, del Premio Emmy a la Mejor Comedia. Antes recibió tres galardones Emmy, en categorías de animación".

"20MINUTOS.ES. 21.10.2009."Tras viajar en el tiempo, a la Alemania de Hitler, revolucionar el mundo de Disney, ser acusada de incitar al consumo de la marihuana, y parodiar a Pinocho, Padre de familia, la polémica serie de animación, creada por Seth MacFarlane, estrena su octava temporada, en FOX con buenos índices de audiencia".

"La ficción llega además, pletórica tras haber logrado colarse, entre las cinco series finalistas, al Premio Emmy a la Mejor Comedia, donde comparte cartel, con títulos como 30 Rock, Cómo conocí a vuestra madre, El séquito, Weeds, Los Conchords y The Office".

"La serie ya cuenta, con tres galardones de años anteriores, conseguidos en categorías relacionadas, con la animación".

"Padre de familia, es bien conocida por sus argumentos hilarantes, y situaciones imposibles. Su repercusión, ha sido protagonista hasta de ciertas controversias sociales, como el episodio, sobre el aborto, perteneciente a esta octava temporada, y que se estrenará sólo en la versión en DVD, o la reciente publicación de que Stewie, el bebé de los Griffith, podría ser gay"..

"Los nuevos episodios, arrancarán el próximo 22 de octubre, en su horario habitual de lunes a viernes, a las 19.50 horas".

"En ellos, podremos volver a disfrutar, de las meteduras de pata de su protagonista, Peter Griffith, un padre de familia no demasiado inteligente, muy poco ortodoxo, y amigo de meterse, en toda clase de líos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".