"¡¡ZAPATERO "REMENDÓN", ASÍ ESTÁS DEJANDO ESPAÑA!!" "¡¡A LOS SOCIALISTAS, NO OS FALTARÁ UN PLATO DE COMIDA!!" "¿¡¡Y LAS CHINCHES DE LOS SINDICATOS!!?"

"Los trabajadores, de una empresa en quiebra,

van cada día a su trabajo, a pedir limosna".

  • "Son de Igualada, y piden dinero para pagar la gasolina. No pueden dejar de ir a trabajar porque, no han sido despedidos. Los vecinos que no les ayudan, es porque no pueden".

"AGENCIAS.-VIDEO ATLAS. 21.10.2009."Una empresa de Igualada, en Barcelona, dedicada al hierro, ha cerrado sus puertas, pero no ha despedido a los empleados. Ellos acuden cada día a su lugar de trabajo, a pesar de que no cobran, y tampoco pueden trabajar. Para tener algún ingreso, han tenido que recurrir a la limosna".

"Para pedir en la calle, usan sus cascos de trabajo, y con lo que consiguen pagan la gasolina, de los empleados que viven fuera del pueblo".

"Su empresa se ha declarado insolvente, pero como no les ha despedido oficialmente, tienen que acudir cada día, al trabajo; eso sí, sin cobrar. Ya llevan más de dos meses así, con las facturas, colgando del cuello. Hacen el máximo ruido posible, para que se normalice su situación y al menos, puedan cobrar el paro".

"En total son casi 200 familias, las afectadas por esta situación. Sus vecinos les apoyan y quien no da limosna, es porque no puede".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".