"LOS ESTRENOS, MÁS RUTILANTES DE NUESTRA CARTELERA".

"Estrenos, de cine de la semana".

  • "Vuelve Lisbeth Salander, la heroína literaria más popular, de los últimos tiempos, en la segunda entrega, de la saga "Millennium"."500 días juntos", El imaginario del Doctor Parnassus" o "Bullying", son otras tres sugerentes propuestas, para ir al cine este fin de semana. Todos los estrenos de cine, en nuestra cartelera".

"R V.23.10.2009.

"MILLENNIUM 2: "LA CHICA QUE SOÑABA, CON UNA CERILLA Y UN BIDÓN DE GASOLINA", más leña al fuego".

Millennium 2"Un año después de llegar a España, es difícil encontrar a alguien que no haya leído al menos, una de las tres entregas de la saga Millennium".

"La obra del malogrado Stieg Larsson, que lleva vendidos más de diez millones de libros, en todo el mundo, fue trasladada al cine poco antes de convertirse en un fenómeno mundial, y ahora llega a España la segunda entrega".

"La acción comienza, lejos de Suecia, en el escenario paradisiaco donde Lisbeth Salander, la heroína de Los hombres que no amaban a las mujeres, se ha refugiado con muchos millones en el bolsillo".

"Pero la calma dura poco, en la vida de Salander, que nada más regresar a su país se ve involucrada en la muerte de dos colaboradores de la revista 'Millennium'. Perseguida por la policía, tendrá que enfrentarse a su oculto pasado para resolver lo ocurrido y, así, conseguir que la dejen de una vez por todas en paz".

"Acción sin fin".

"Esta segunda entrega, cinematográfica asume, otra vez, el reto de resumir los cientos de páginas publicados por Larsson en un guión cinematográfico. La acción de la novela, que ya de por sí era acelerada, se convierte en casi alocada en la película".

"El director, además, no es el mismo, ya que Niels Arden Oplev ha dejado paso a Daniel Alfredson, hermano del director de Déjame entrar y que será, tambien, quien rubrique la historia en la próxima entrega de la saga, La reina en el palacio de las corrientes de aire".

"Lo que no cambia, por supuesto, es el protagonismo de Salander. A su alrededor, y sumándose a los ya conocidos Mikael Blomkvist, Erika Berger o Nils Bjurman, encontramos a nuevos personajes que serán decisivos en la trama".

"Así, la inquietante presencia, de los amenazadores Alexander Zalachenko o Ronald Niedermann no sólo pondrá en juego, la vida de Salander, sino que también la obligarán a repasar su trágica vida y permitirán al espectador adentrarse en sus orígenes".

"Lisbeth y su pasado".

"Lisbeth Salander, cobra en esta segunda entrega de la saga Millennium más protagonismo. Sus orígenes, con algunos oscuros episodios de su infancia y adolescencia, salen a la luz y explican cómo se ha ido formando su personalidad y el porqué de su actitud. Es una mujer de acción que no deja indiferente a nadie".

"Suecia, 2009. Dir.; Daniel Alfredson. Int.: Noomi Rapace, Michael Nyqvist, Lena Endre. Dur.: 129 min".

"500 DÍAS JUNTOS".

500 días juntos

" title="500 días juntos" style="border: 0pt none ; margin: 8px; float: right;" border="0" height="240" width="175">"Según aseguraba el escritor francés, Frederic Beigdeber, el amor dura tres años. 500 días juntos, la agridulce comedia romántica que llega a nuestras pantallas, avisa desde las primeras escenas del final amargo, al que está condenado el romance de la película. La pasión tiene fecha de caducidad, pero eso no impide que pueda disfrutarse mientras dure".

"El amor entre Tom "Joseph Gordon-Levitt", y Summer "Zooey Deschanel", comienza en la oficina. Él es alto, tímido e inseguro, y cuando la conoce está convencido, de estar frente a la mujer de su vida. Ella es encantadora, pero también escéptica. Lo suyo, como lo de tantos, está condenado al fracaso".

"El director, Marc Webb, huye de los tópicos hollywodienses, aportando los comentarios de un narrador que, desde el principio, nos advierte de que no veremos una "historia de amor", sino "una historia sobre el amor".

"Uno de los éxitos inesperados, de la temporada estadounidense, 500 días juntos fue aclamada por la crítica, y recibió abundantes aplausos en el Festival de Sundance. Además del guión, y el trabajo del dúo protagónico, se alaba su banda sonora. y la hasta ahora insólita forma de plasmar una ciudad tantas veces mostrada como Los Angeles".

"EE UU, 2009. Dir.: Marc Webb. Int.: Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend. Dur.: 95 min".

"AFTER".

After"El autor de 7 vírgenes, Alberto Rodríguez, se adentra en la crónica de la madurez, en este retrato de tres amigos, que comprueban que el presunto éxito en el que están instalados esconde un profundo fracaso existencial".

"España, 2009. Dir.: Alberto Rodríguez. Int.: Guillermo Toledo, Tristán Ulloa, Blanca Romero. Dur.: 102 min".

"SCAR".

Scar

" title="Scar" style="margin: 8px; float: right;" border="0" height="137" width="100">"Una mujer regresa a su hogar, para asistir a la graduación de su sobrina. Pero la pesadilla no ha terminado, porque se encontrará con el maniaco que la torturó en el pasado".

"EE UU, 2007. Dir.: Jed Weintrob. Int.: Angela Bettis, Tegan Moss, Christopher Titus. Dur.: 90 min".

"TOY STORY 3D".

Toy Story 3D

" title="Toy Story 3D" style="margin: 8px; float: left;" border="0" height="137" width="100">"El primer largometraje, de los estudios Pixar, que en su momento revolucionó el cine de animación, regresa adaptado al nuevo formato de visionado en tres dimensiones. A la espera de que llegue la tercera parte, esta primera entrega nos permite reencontrarnos con los legendarios Woody, Buzz Lightyear o el Señor Patata".

"EE UU, 1995. Dir.: John Lasseter. Dur.: 81 min".

"SAW VI".

Saw VI

" title="Saw VI" style="margin: 8px; float: right;" border="0" height="137" width="100">"Una de las sagas de terror, más exitosas llega a su sexta entrega. El argumento vuelve a girar, en torno a macabros rompecabezas que, casi siempre, acaban mal. La película ha sido calificada en España como ‘X’ por su violencia".

"EE UU, 2009. Dir.: Kevin Greu- tert. Int.: Tobin Bell, Costas Mandylor, Mark Rolston. Dur.: 90 min".

"SHEVERNATZE, UNA EPOPEYA MARCHA ATRÁS".

Shevernatze, una epopeya marcha atrás

" title="Shevernatze, una epopeya marcha atrás" style="margin: 8px; float: left;" border="0" height="134" width="98">"Una enloquecida y cómica road movie, a la española cuyo protagonista, Jonás, un profesor de autoescuela, recorre media Península, marcha atrás, para impresionar a su amor imposible, e intentar recuperarlo".

"España, 2009. Dir.: Pablo Palazón. Int.: Jesús Noguero, Saturnino García. Dur.: 100 min".

"SOY UN PELELE".

Soy un pelele

" title="Soy un pelele" style="margin: 8px; float: right;" border="0" height="137" width="100">"Algo terrible ha ocurrido, en la vida del famoso cineasta español, Amador Mata. Después de escribir un guión, ha perdido completamente la memoria y no es capaz de dar explicaciones al productor del que iba a ser su próxima película. Liberto Rabal y uno de los miembros de los hermanos Calatrava se reúnen en esta delirante comedia romántica con estética de tebeo".

"España, 2009. DIr.: Hernán Migoya. Int.: Roberto Sanmartín, Rosa Boladeras, Liberto Rabal. Dur.: 90 min".

"LA NARANJA MECÁNICA". "2009"

La naranja mecánica

" title="La naranja mecánica" style="margin: 8px; float: left;" border="0" height="137" width="100">"Una de las películas más famosas, y polémicas de la historia del cine regresa a las salas españolas unos meses después de cumplirse el décimo aniversario de la muerte de Stanley Kubrick".

"Reino Unido/ EE UU, 1971. Dir.: Stanley Kubrick. Int.: Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates. Dur.: 136 min".

"EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS".El imaginario del Doctor Parnassus

" title="El imaginario del Doctor Parnassus" style="margin: 8px; float: right;" border="0" height="137" width="100">

"La extraña historia, del poseedor de un espejo mágico, que trata de romper un pacto con el diablo. El protagonista, Heath Ledger, falleció durante el rodaje, lo que no impidió que el ex Monty Python Terry Gilliam finalizara la película".

"Francia/ Canadá/ Reino Unido, 2009. Dir.: Terry Gilliam. Int.: Heath Ledger, Christopher Plummer, Tom Waits. Dur.: 122 min".

"EDÉN AL OESTE".

Edén al oeste

" title="Edén al oeste" style="margin: 8px; float: left;" border="0" height="137" width="100">"A punto de ser capturado el barco en el que pretende alcanzar la Europa soñada, Elías se tira al mar y despierta, en un paradisiaco refugio".

"Francia, 2009. Dir.: Costa-Gavras. Int.: Riccardo Scamarcio, Odysseas Papaspiliopoulos, Léa Wiazemsky. Dur.: 109 min".

"BULLYING".

Bullying

" title="Bullying" style="margin: 8px; float: right;" border="0" height="137" width="100">"Josecho San Mateo, director de Baílame el agua, dirige este drama sobre el acoso y maltrato escolar".

"España, 2009. Dir.: Josecho San Mateo. Int.: Albert Carbó, Carlos Fuentes, Laura Conejero. Dur.: 90 min".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".