"UNA PASAJERA DE 46 AÑOS FALLECIÓ INSTANTANEAMENTE, EN UN CCIDENTE ENTRE UN UTOBÚS, UN CAMIÓN GRUA Y VARIOS COCHES" "HAY 19 HERIDOS, CUATRO MUY GRAVES

"Una pasajera de 46 años, muerta y 19 heridos,

en un accidente de autobús, en el km 29 de la A-6".

  • "Un autobús de pasajeros, con 22 ocupantes, ha colisionado contra un camión grúa y contra varios, turismos. Ha ocurrido sobre las 7.40 horas, a la altura de Torrelodones "Madrid". El accidente, ha provocado el corte de la A-6".

"EFE. 23.10.2009."Una persona ha muerto, y 19 han resultado heridas, cuatro de ellas graves, al colisionar un autobús de pasajeros, un camión grúa, y cuatro turismos en el kilómetro 29 de la autovía A-6 "A Coruña", han informado fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112".

"El autobús, de la compañía Larrea, llevaba 22 ocupantes, y se dirigía desde Madrid hasta la localidad de Hoyo de Manzanares, según ha informado un portavoz, de la DGT. La pasajera fallecida, de 46 años, murió prácticamente en el acto".

"El accidente, se ha producido hacia las 07.40 horas, cuando todavía era de noche, a la altura del municipio, de Torrelodones y en dirección a A Coruña. El choque ha causado hasta ocho kilómetros de atasco, aunque antes de las 10.30 horas ya estaba despejada, la carretera".

"La persona fallecida, es una pasajera del autobús, de 46 años, que ha sufrido politraumatismos severos, y ha muerto prácticamente en el acto, sin que las asistencias hayan podido hacer nada, por su vida".

"De los 19 heridos, pasajeros del autobús y ocupantes de los turismos, todos de mediana edad, según la fuente, cuatro han sido trasladados a hospitales, de la comunidad madrileña en estado, grave".

"Un hombre, ha sido evacuado a La Paz, con fractura de tibia y peroné, otro al 12 de Octubre, con traumatismos costal y abdominal, una mujer al Hospital Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes, con fractura de fémur, y otra a La Paz con traumatismo maxilofacial".

"Los 15 heridos menos graves, la mayoría de ellos, con politraumatismos, han sido trasladados, a los hospitales Puerta de Hierro, de El Escorial, La Paz, La Princesa y Ramón y Cajal".

"Hasta el lugar, se han trasladado siete dotaciones de Bomberos, de la Comunidad que han tenido que liberar del interior del autobús, al conductor y a dos pasajeros".

"Para atender y trasladar a los heridos, han acudido cinco UVI móviles y 12 ambulancias básicas del SUMMA, dos más de Cruz Roja, y otra del SAMER del vecino municipio".

  • "El accidente, ha provocado el corte de la A-6, y enormes atascos".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".