"CRISTIANO RONALDO: "NO PODEMOS TENER MIEDO AL BARCELONA". "VAMOS EL PRIMERO EN LA LIGA, AUNQUE RECONOZCO QUE EL BARÇA ESTÁ JUGANDO MUY BIEN".

"Cristiano Ronaldo: "No podemos tener miedo al Barcelona",

"El portugués asegura que no tiene ninguna cuenta pendiente con el Barça
* "Las únicas cuentas que tengo son el agua y la luz", dijo en rueda de prensa
* "Si nos metemos todos atrás será mejor para ellos"
* Todo sobre el "clásico" Barça - Madrid"

Cristiano Ronaldo: "No podemos tener miedo al Barcelona"

* El portugués asegura que no tiene ninguna cuenta pendiente con el Barça
* "Las únicas cuentas que tengo son el agua y la luz", dijo en rueda de prensa
* "Si nos metemos todos atrás será mejor para ellos"
* Todo sobre el 'clásico' Barça - Madrid



"AGENCIAS. 28.11.2009."Cristiano Ronaldo no mira al pasado antes de disputar su primer clásico con el Real Madrid en el Camp Nou y, tras perder la final de la última Liga de Campeones ante el Barça cuando militaba en el Manchester United, aseguró que las "únicas cuentas pendientes" que tiene "son el agua y la luz".

"Las únicas cuentas pendientes que tengo son el agua y la luz, no con el Barcelona. Es un equipo que juega bien. La final de la Champions es pasado, ahora estoy en un club nuevo, con una mentalidad ganadora y que va a ir al Camp Nou a sacar un buen resultado", manifestó en rueda de prensa".

"Cristiano descartó que el Barcelona-Real Madrid, sea el duelo entre los dos mejores jugadores del mundo, en su mano a mano con el argentino Leo Messi, y señaló las claves para obtener un buen resultado en la visita al gran rival madridista".

"No podemos tener miedo, de jugar contra el Barcelona. Si nos metemos todos atrás será mejor, para ellos porque estaremos lejos de su portería. Tenemos que jugar como en los últimos partidos".

"Si hacemos que ellos defiendan no nos atacarán igual. Espero y deseo jugar a nuestro nivel. Tocar y crear nuestras oportunidades", aseguró".

"El portugués admite, que "el Barcelona puede ser que juegue mejor, pero las estadísticas no dicen eso". "Para la mayoría el Madrid no hace un fútbol brillante, pero vamos los primeros".

"Vamos a mejorar, tenemos que tener humildad para mejorar siempre", explicó en una multitudinaria rueda de prensa".

"Sin embargo, no dudó en reconocer el buen fútbol, que practica el equipo azulgrana, ya sea con o sin Messi. "No sé si jugará, pero el otro día, contra el Inter, sin él y sin Ibrahimovic, jugaron mucho". "

No sé qué decir, todos juegan bien, tienen un equipo bien sistematizado. Messi e Ibra dan una calidad diferente, pero lo otros también, son muy buenos, rápidos, con mucha calidad", elogió.
"No creo que haya Ronaldo-dependencia"

Cristiano, que desearía meter "10 ó 20 goles" al Barça, considera que el Real Madrid no le ha echado en exceso de menos. "El equipo es primero en las dos competiciones más importantes, así que no creo que haya Ronaldo-dependencia. El equipo está bien, está marcando y, si estoy bien, y puedo ayudar, mejor", subrayó.

"Ganas tengo siempre, no porque sea el Barcelona, contra el Racing de Santander también. Mi motivación es la misma porque soy ambicioso y me gusta jugar siempre, aunque está claro que esto es un clásico", deseó.

Por otra parte, Cristiano aseguró que no le preocupa la esperada mala acogida que le espera en el Camp Nou. "Ser recibido mal, para mí es normal. Ya me pasó en Inglaterra después del Mundial de 2006 en todos los estadios, y el más odiado, y fui el mejor jugador del campeonato. Está claro que no me van a aplaudir, pero no estoy nada preocupado por eso. Lo importante es estar bien y que el equipo gane", sentenció, considerando que este partido es "un poquito parecido" a los clásicos en Inglaterra porque siempre hay "la misma pasión".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".