"EL DESPEGUE Y ATERRIZAJE DEL ATLANTIS, EN YOUTUBE COMO NUNCA ANTES, SE HABIA VISTO". "EL ATLANTIS, ATERRIZÓ EN FLORIDA, PONIENDO FIN A UNA MISIÓN".

"El despegue y aterrizaje del Atlantis, en

Youtube como nunca antes, lo habías visto".

  • "Herencia de trasbordadores, a un Museo".

"20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 29.11.2009."El transbordador espacial estadounidense, Atlantis aterrizó en Florida, poniendo fin a una misión de 11 días, para entregar equipamiento a la Estación Espacial Internacional "EEI", en uno de los últimos viajes, antes de que la flota de transbordadores, se retire el año que viene. Desde Alt140 se han hecho eco, de unas imágenes, las del despegue y el aterrizaje, colgadas en Youtube por la NASA".

"Hasta ahora nunca se había podido observar, con este lujo de detalles las imágenes "en alta calidad" que además ofrecen planos, nunca vistos hasta ahora".

"El 27 noviembre, día del aterrizaje, el comandante Charles Hobaugh, dio unas vueltas sobre el Centro Espacial Kennedy, para reducir velocidad y posteriormente, dirigió la nave de 100 toneladas a la pista de aterrizaje, de 4,8 kilómetros, rodeada de palmeras y pantanos".

"El aterrizaje se produjoM, a las 9.44 hora del este "14:44 GMT", poniendo fin al quinto y último vuelo del año, y a la misión número 129 en la historia del programa de transbordadores".

"Transbordadores finiquitadios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".