"SERIE: "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS". "AVANCE DEL CAPITULO 65".

"Amar"."Avance del capitulo 65".

"28.11.2009."Abel, ha acogido a Salvador en su casa. Cristina está entusiasmada, porque quiere que Salvador recupere cuanto antes, su vida como escritor, pero no va a ser fácil. Salvador de momento, siente vértigo sobre su futuro".

"Quien también ve peligros es Adela, ya no por el futuro literario de Salvador, sino por vivir bajo el mismo techo que Cristina. La campaña publicitaria, que están preparando Ana y Teresa sirve para que Ana, no piense en sus problemas con Alfonso".

"Por su parte Mauricio, tras muchos titubeos recomienda a Rosa, como la cara y la voz que están buscando. Miguel ha sacado muy malas notas, y su madre se enfada con él. El muchacho decide huir, y para hacerlo busca dinero".

"Trata de robar primero el bolso de Estela, y luego entra a la parroquia, donde sabe que hay dinero guardado. José María intercepta el correo de su mujer, y se entera que le necesita para el cobro de una herencia, lo que le sirve para pactar, y conseguir volver a vivir en su casa. Beltrán da cuenta, de que Héctor investiga...

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".