"EL SINDICATO CCOO DE ZAMORA, DENUNCIA A "SACYL" ANTE LA INSPECCIÓN DE TRABAJO, POR EL TRASLADO FORZOSO DE DOS ENFERMERAS" "LA PRIMERA VEZ QUE ACTUA"

"Comisiones Obreras de Zamora, denuncia

a "Sacyl" ante la inspección de Trabajo,

por el traslado forzoso de dos enfermeras".

"EUROPA PRESS. 11.12.2009."El sindicato Comisiones Obreras, denunció a Sacyl ante la Inspección de Trabajo, por el traslado forzoso de dos enfermeras, del servicio de Hemodiálisis del hospital, Virgen de la Concha de Zamora".

"El traslado fue considerado por el sindicato, como "un nuevo atropello a la salud laboral, por parte de la Gerencia de Salud de Área", del complejo asistencial de Zamora".

"El sindicato estima, que en el servicio de Hemodiálisis del hospital Virgen de la Concha, hace años que las enfermeras, "vienen estando sometidas a graves riesgos psicosociales", y a acoso laboral, lo que las han abocado a una situación, de "incapacidad temporal".

"Las trabajadoras, según CC.OO., han informado de manera reiterada a la Gerencia del hospital pero Sacyl, "ha hecho caso omiso", de todas las denuncias".

"Lo que ha hecho, añadió en un comunicado recogido por Europa Press, es "utilizar el Servicio de Salud Laboral, de un modo totalmente torticero" y apartar "forzosamente", a dos enfermeras que llevan en el servicio "más" de 20 años, "saltándose la normativa, atentando contra la salud de todas las trabajadoras, arremete contra estas dos enfermeras, para así tener amedrentado a todo el personal, a modo de escarmiento, y tratando de evitar que en lo sucesivo a alguien se le ocurra decir, que existe un problema".

"El sindicato denunció hoy, que éste es un proceder "habitual" de la Gerencia de Atención Especializada, y de la directora de Enfermería, "que en vez de solucionar los problemas, parece que únicamente les preocupa dar la apariencia, de que todo funciona bien, ahora bien, sin respetar los derechos, de los trabajadores ni la normativa en salud laboral".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".