"SEGÚN LOS "ESPECIALISTAS ECONÓMICOS EUROPEOS", ESPAÑA SERÁ LA ÚLTIMA, EN SALIR DE LA CRISIS, Y SUPONEN QUE SERIA "SOBRE" EL "2015" EN ADELANTE".

"De la Vega, nos habla de inminencias y

sitúa la recuperación económica, "en

los próximos meses"!!?.

"EUROPA PRESS. 11.12.2009."La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró hoy que empezará a haber recuperación económica?, "en los próximos meses", después de que el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, aventurara ayer un crecimiento "inminente"?, de la economía española". "¿¡¡Que están "tomando" esta gente!!?".

"ESTRUENDOSO RIDÍCULO DE ZP, SOBRE ECONOMIA, ANTE LA CEOE".

"En rueda de prensa, tras el Consejo de Ministros, De la Vega indicó que el Gobierno, cuenta con "algunos datos relativamente "positivos"?, que se vienen produciendo de una forma "sistemática", y con una tendencia "suave", que permiten albergar "esperanza", pero enfatizó que "aún quedan meses, de dificultad".

"Con todo, defendió que el Informe Económico, presentado ayer por Zapatero, supone un análisis "realista y riguroso", sobre la situación económica de España. "Somos realistas, partiendo de que 2009 ha sido uno de los años más difíciles, de nuestra historia económica reciente", apostilló".

"Lo que parece claro para el Gobierno, es que "hemos superado el peor momento de la crisis" y que es tiempo, de ponerse manos a la obra para llevar a cabo, las dos reformas, a su entender, más importantes: la del sistema productivo, y la del mercado laboral".

"NECESIDAD, DE UNA "REFORMA LABORAL"?.

"Así, De la Vega destacó la mejora en algunos indicadores económicos, como la "desaceleración en la destrucción del empleo"?, que, a su juicio, refleja que "las cosas pueden empezar a marchar mejor". Asimismo, puso de manifiesto la mayor confianza de las empresas, y la mejoría en las inversiones, en adquisición de bienes de equipo".

"Pese a todo, recalcó que es preciso "seguir ayudando, a la economía para que crezca, con una reforma del sistema productivo y laboral", que debe afrontarse con diálogo, y consensos".

"El próximo año, debemos seguir profundizando en las medidas adoptadas, en 2009", añadió para apostillar, que "lo que es evidente" es que las líneas de crédito, dispuestas a través del ICO, las ayudas a sectores estratégicos, o las líneas de apoyo a las entidades financieras, "han permitido amortiguar el fuerte impacto de la crisis internacional, en la economía Española!!?".


Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".