"IBERIA SE OFRECE A TRASLADAR, AL 90% DE LOS CLIENTES AFECTADOS, POR "AIR COMET". "SON UNOS 6.500 PERSONAS". "LA EMPRESA FLETARÁ CUATRO VUELOS".

"Iberia se ofrece a trasladar, al 90% de

los clientes afectados, por Air Comet".

  • "Son unas 6.500 personas. La empresa fletará cuatro vuelos especiales. Al resto de los pasajeros, los acomodará en sus viajes regulares".

"EFE. 23.12.2009."Iberia se ha ofrecido, de acuerdo con el plan de emergencia elaborado por el Ministerio de Fomento, para paliar los efectos del cierre de Air Comet, a transportar al 90% de los clientes afectados, a corto plazo por el cese de actividad de esta compañía, unas 6.500 personas".

"De acuerdo con un comunicado de prensa, Iberia ha anunciado que fletará cuatro vuelos especiales, para transportar a 3.500 pasajeros entre Europa y Buenos Aires, Lima, Bogotá, Quito y Guayaquil".

"Además, Iberia ha señalado que podrá acomodar a cerca de 3.000 pasajeros, en sus vuelos regulares diarios, de que dispone entre España y Latinoamérica, así como a tripulaciones de Air Comet, que han quedado varadas en América Latina".

"El primer vuelo especial, saldrá de Madrid este miércoles a las 20.00 h local, con destino a Buenos Aires, y esa misma noche partirán dos vuelos más, con destino a Lima y Bogotá, mientras que el cuarto vuelo especial, despegará de Madrid en Navidad a las 10.00 h con destino Quito y Guayaquil".

"El anuncio se produce el mismo día, en que el Ministerio de Fomento suspendiera la licencia de vuelo de la compañía, que tiene previsto presentar un expediente de regulación de empleo, hoy miércoles".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".