"¡¡JUANITO, SE TE HA OLVIDADO DE QUITARLE EL EMPLEO A ZP!!". "¡¡CON ÉL ESPAÑA NO LEVANTARÁ CABEZA NUNCA!!". "PENA ME DAN LOS EUROPEOS EN SU "MANDATO".

"El Rey urge a "redoblar esfuerzos", para que

el país vuelva a crear empleo, "cuanto antes".

  • "La crisis ha protagonizado el mensaje navideño, del jefe del Estado. Ha exigido la libertad de los 3 cooperantes secuestrados, en Mauritania. Recuerda el papel de la Constitución como garantía, de derechos".

"20MINUTOS.ES.-AGENCIAS. 24.12.2009."El Rey ha pedido "redoblar esfuerzos", vuelva a crecer, y a crear empleo cuanto antes y de forma sostenible. Lo ha hecho este jueves en su tradicional mensaje navideño, que en esta ocasión ha estado protagonizado, por la crisis económica". para que España

"Volver a crecer es el reto más apremiante, para poner fin al desempleo. El Monarca ha recordado que en 2009, la "grave crisis económica" ha llevado a que el desempleo, sea la principal preocupación de las familias españolas".

"Para salir de esta situación, el Rey ha reclamado acuerdos entre las fuerzas políticas, económicas y sociales, que permitan "acometer las reformas precisas". "Volver a crecer es el reto más apremiante, para poner fin al desempleo, garantizando la más alta protección social, a quienes lo padecen", ha subrayado".

"Asimismo, el jefe del Estado ha solicitado que los españoles, se unan para superar tensiones y divisiones, sobre la base de los principios que inspiraron la Constitución, para reforzar la cohesión interna, y la proyección exterior de España".

"Los desafíos del futuro, requieren de la acción conjunta de los Estados. Estas son las tres tareas fundamentales, para las que el jefe del Estado ha pedido el consenso de los españoles, pocos días antes de que España asuma por cuarta vez, "medidas de vital importancia, para su futuro" y "resulta prioritario lograr una Europa más unida, dinámica y presente en el mundo".

"La bandera de la Unión Europea, ha acompañado este año a la enseña nacionalvista de los jardines del palacio, que se contempla a través de los cristales de la sala".

"Tras recordar que el mundo se enfrenta a desafíos, "que van desde la lacra del terrorismo, la crisis económica o el cambio climático, hasta las pandemias o el narcotráfico" y "todos ellos requieren de la acción conjunta de los Estados", Don Juan Carlos ha señalado que "el futuro impone decisiones estratégicas, de gran calado, tanto a nivel interno como a escala europea e internacional". Para afrontar estos retos, se precisa "una España sólida y cohesionada", ha añadido el Monarca".

"La Constitución, en el centro".

"La Carta Magna, "garantiza un amplio abanico de derechos y libertades, y nos dota de instituciones que son claves, para la estabilidad y convivencia democráticas y el buen funcionamiento del conjunto de España", ha subrayado".
la presidencia de la UE, en un momento en que la Unión debe adoptar en la emisión televisiva, del mensaje navideño, para la que el tradicional fondo del tapiz del salón de audiencias de la Zarzuela, ha sido sustituido por la

"Asimismo, el jefe del Estado, ha exigido la libertad de los tres cooperantes víctimas del "intolerable" secuestro, perpetrado en Mauritania por el terrorismo internacional, y ha expresado su reconocimiento a los militares españoles, que "arriesgan sus vidas" frente a "acciones delictivas, tan inaceptables como la piratería marítima".

"Recuerdo a las víctimas del terrorismo".


"Como cada Nochebuena, Don Juan Carlos ha recordado "con especial emoción", junto al resto de la Familia Real, a todas las víctimas del terrorismo y a sus familiares, quienes, según ha recalcado, cuentan con el "apoyo, solidaridad y afecto" de la Corona, y "de toda la sociedad española".

"Acabar con el terrorismo, desde el imperio de la Ley, la acción de la Justicia, la sacrificada entrega de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la cooperación internacional, es un objetivo de todos los demócratas, en defensa de la libertad y de los más elementales derechos humanos", ha subrayado el Monarca en su mensaje".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".