"LAS TELEVISIONES Y LAS "CAJAS TONTAS", CON SUS PROGRAMAS NAVIDEÑOS".

"Sobrevivir, a la navidad televisiva".

  • De "Piratas del Caribe" a "Los Simpson", pasando por "El hormiguero" o "¿Y ahora qué?", las cadenas "adornan" sus parrillas. Humor, actuaciones musicales y cine son los ingredientes, con que la televisión amenizará estas fiestas".
"La belleza y la realidad".



"No recuerdo belleza igual en mujer".


"¡¡MÓNICA NARANJO ESPLENDIDA!!".

"20MINUTOS.ES. 24.12.2009."Tiempo de fiestas, y de programación especial. Las cadenas "decoran" sus parrillas, con los típicos productos navideños: humor, actuaciones musicales y cine. Propuestas edulcoradas para complacer a toda la familia que intente relajarse, de tanto atracón navideño, frente al televisor".

"TVE. Josema Yuste y Flo repasan hoy en ¿Y ahora qué? "21.15 h", lo que ha dado de sí 2009. Habrá sketches sobre la gripe A, el precio de la vivienda; villancicos para Berlusconi y Obama; y homenajes a los cómicos Gila y Eugenio".

"A continuación, David Bisbal, Marta Sánchez y Raquel del Rosario, entre otros artistas, rinden homenaje a Nino Bravo, en el especial ¡Bravo! "22.15 h". Los días 25 y 27 se emitirán en prime time Happy Feet y El cofre del hombre muerto, "tercera entrega de la saga Piratas del Caribe", respectivamente".

"ANTENA 3. En Nochebuena, la animación es la protagonista con la emisión de, Valiant "16 h" y el estreno del primer capítulo de la temporada 20 de Los Simpson "21.25 h". La nota de humor llega con Lo mejor de cada casa "23 h", y serán los rostros conocidos de la cadena quienes enseñen lo más divertido del año".

"La ruleta de la suerte, emitirá dos especiales "24 y 25, 12.30 h" en los que los concursantes preparan cenas, y celebran cumpleaños".

"TELECINCO. Los protagonistas de la Nochebuena, son Paz Padilla y Joaquín Prat, que presentan La noche en Paz "21.15 h", una gala con actuaciones de "Mónica Naranjo", Pastora Soler o Nacho Cano, entre otros. Los especiales tampoco faltarán el 25 de diciembre:

"Pasapalabra "20 h" enfrentará a dos concursantes, que casi ganan el bote del programa y Tú sí que vales, "21.45 h" estará dedicado a los niños. La gala de Gran hermano podrá verse en el prime time del domingo 27".

"CUATRO. Los pequeños de la casa, se la juegan hoy en el especial de Password "19.10 h". A partir de las 21.15 h, los chicos de El hormiguero sufren un flashforward, en el que ven su futuro y reciben como invitados, a Luján Argüelles, Paula Vázquez y Jesús Calleja".

"Más tarde, Reforma sorpresa "0.00 h" celebra la boda de dos de sus protagonistas. El día de Navidad, Callejeros viajeros "21.30 h" va a Laponia, para buscar a Papá Noel".

"La animación también será la protagonista de estas fiestas, con títulos Disney como Monstruos S. A. "25, 15.40 h", Zafarrancho en el rancho "27, 15.40 h" o Tarzán, "29, 22.15 h".

"LA SEXTA. El espíritu de la Navidad, se apodera de Buenafuente "0.00 h" y esta noche Chiquito de la Calzada, dará su mensaje navideño. Además, famosos como Ana Obregón, Eugenia Martínez de Irujo, Anne Igartiburu, se hacen pasar por trabajadores de diferentes oficios en ¡Qué más quisiera yo! "26, 21.30 h", un programa de cámara oculta, en el que varios famosetes, gastan bromas a la gente".

"A partir de las 23 h, se emitirá Líbano: canción de Navidad, un documental que retrata las fiestas de seis militares, en la base de la ONU".

"¡¡Felices Fiestas y Próspero ano 2010!!". ¡¡PIDO QUE ZP DESAPAREZCA DE ESPAÑA!!".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".