"¡¡AUMENTAN LAS MULTAS, LA SGAE, MÁS IMPUESTOS, MÁS TASAS Y SUBIDAS DEL TABACO!!". "¡¡Y EL PARO TAMBIÉN AUMENTA!!". "ZP, TE ESTÁS GANANDO MÁS VOTOS!!"

"Altadis, sube 15 céntimos el precio de

sus marcas: Fortuna, Ducados y Nobel".

Altadis sube 15 céntimos el precio de sus marcas: Fortuna, Ducados y Nobel  (Imagen: EUROPA PRESS)
  • "Phillip Morris, ya hizo lo propio con Marlboro, Chesterfield y L&M. La subida ha afectado a todas las marcas, de las dos distribuidoras. Es previsible, que otros grupos tabaqueros suban sus precios también".

"EUROPA PRESS. 19.01.2010."Altadis ha incrementado en 15 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, tanto de tabaco negro como rubio, entre ellas Fortuna, Ducados y Nobel, informó este martes la compañía perteneciente a Imperial Tobacco".

"Fortuna, Ducados negro y Nobel pasan a valer 3,15 eurosAsí, con el incremento de precios, que entrará en vigor a partir de este martes, según una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado "BOE", las cajetillas de las marcas de cigarrillos Fortuna, Ducados negro y Nobel pasarán a costar 3,15 euros, frente al anterior precio de 3 euros".

"Por su parte, el precio de la cajetilla de Ducados rubio, alcanzará los 2,95 euros, con lo que se encarece 10 céntimos con respecto a su anterior importe".

"Por lo que respecta a otras marcas de la tabaquera hispano-gala, el precio de la cajetilla de BN se sitúa en 3,15 euros, con una subida de 15 céntimos, mientras que la cajetilla de Brooklyn pasa a costar 3 euros, 15 céntimos más que antes".

"Otra de las marcas de Altadis, Habanos, eleva su precio también en 15 céntimos de euro, hasta situarse en 3,45 euros".

"Por su parte, las cajetillas de JPS y West subirán 15 céntimos, hasta los 2,85 euros y 3 euros, respectivamente, mientras que los Davidoff, tanto en su versión "Classic" como "Gold", elevan su precio también, 15 céntimos, hasta los 3,65 euros".

"¡¡Más subidas, más impuestos, más tasas,y más dinero para ZP!!".

"La subida de las principales marcas de Altadis, se produce tan sólo unos días después de que Philip Morris, incrementara 15 céntimos el precio por cajetilla de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que figuran Marlboro, Chesterfield y L&M".

"Según fuentes del sector, es previsible que, del mismo modo que ha ocurrido al comienzo de otros años, en los próximos días reaccionen ante estos incrementos, otros grupos tabaqueros".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...