"¿ES EL FARO MI CONCIENCIA?".

"LA GUIA DE MI CONCIENCIA".



"UN BEBÉ VUELVE A LA VIDA".

Esa luz de mi conciencia;

es el fáro de mi alma,
con el sueño y sonnolencia...
La que me da mucha calma.

Aprendiz de lo mundano;
sin apartar lo divino,
siempre se va trastornado...
Cuando se vive con pillos.

De los vicios más corruptos;
de lo cierto y lo incierto,
de lo verdadero y justo...
De lo bueno bien despierto.

Hombre tan despiadado;
como humano y esperpento,
carnicero atolondrado...
Que mata mis sentimientos.

Desdeña bien tu egoismo;
tu lujuria y tu avaricia,
y cuida siempre lo mismo...
Y olvidate de caricias.

Los sentimientos impuros;
en lo justo y verdadero,
hay que estar muy bien seguro...
Si acabas en vertedero.

Esa luz es tu entereza;
es el fáro de tu alma,
maestra de tus grandezas...
De tu conciencia vejada.

Aprendiz de tu vehemencia;
soñador y buen soldado,
tienes que hacer reverencia...
Y no dejarla de lado.

La que ansias, la que esperas;
amor a tus semejantes.
sin colores sin barreras...
Sin descolocarte antes.

La luz que hace que impide;
la de tu propia inocencia,
la que regala y no pide...
Considerando indecencias.

Recibir por derroteros;
solidario con lo pobres,
ser honrado y muy entero...
A los que baten el cobre.

Tener tanta buena estrella;
es ganar diez mil batallas,
entre rayos y centellas...
En la mar que es muy salada.

Contra tu propio egoismo;
en lo mundano y divino,
parece que no es lo mismo...
Si soy yo el que no atino.

Acrecentando el coloso;
y sabedor de lo eterno,
es sentirte orgulloso...
Te tu vida y de tu Credo".

"Y aqui se acaba la historia;
de un solidario alcañiz,
que reparte mucha gloria...
A los muertos de Haití".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...