"OTRA VEZ CON EL DICHOSO VESTIDO". "PRIMERO FUE EN LA ENTREGA DE LOS OSCAR, Y ESTA VEZ CON UN MALDITO "ENGANCHÓN" EN TU "ARMANI PRIVE NEGRO".
"OTRA VEZ LE HA VUELTO A JUGAR OTRA MALA PASADA
UN "ENGANCHÓN" EN SU PRECIOSO VESTIDO.
Y A MÁS A MÁS SE QUEDA "SIN GLOBOS".
"19.01.2010."Un vestido ha vuelto a jugarle una mala pasada a Penélope Cruz, en la que podría haber sido una de las noches de su vida. Y es que si en la entrega de los Oscar la cremallera del Dior que iba a lucir, le obligó finalmente, el Versace color maquillaje con el que levantó mil y un elogios, en la gala de los Globos de Oro celebrada anoche, la actriz lució un incómodo y antiestético enganchón, en la manga derecha de su Armani Prive negro".
"Sin percatarse del pequeño roto en su diseño, Penélope no sólo lució la mejor de sus sonrisas sino que logró convertirse, en una de las más elegantes de la noche con este vestido del diseñador italiano y con joyas de Chopard".
"Tras quedarse un año más, si la estatuilla como mejor actriz de reparto, nuestra actriz más internacional decidió poner al mal tiempo, buena cara y acudió junto a su compañera de reparto en Nine, Marion Cotillard, a la celebración organizada por The Weinstein Company, la productora del musical, por el que optaba a esta categoría, en el Hotel Beverly Hilton, California".
"A pesar de esta enécdota, de la que no sabemos si fue consciente en algún momento de la noche, Penélope se mostró en todo momento bellísima, y muy feliz en esa noche en la que vio como el Globo al que optaba, se iba a manos de Mónique, por "Precious".
"Muchos se preguntan, si alguno de los paraguas que tuvo que utilizar para resguardarse de la lluvia, tuvo algo que ver, con este desaguisado".
Comentarios