"AL MENOS TRES MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE, EN UN TIROTEO EN LA UNIVERSIDAD DE HALABAMA EN "HUNTSVILLE", EE.UU. "LA SOSPECHOSA HA SIDO DETENIDA".

"Al menos tres muertos, y un herido

grave, en un tiroteo en Estados Unidos".

"EUROPA PRESS. 13.02.2010."Al menos tres personas "que se sepa, pudiendo ser más", han muerto y otra ha resultado herida en un tiroteo, ocurrido este viernes en la Universidad de Halabama en Huntsville, "Estados Unidos", informó un portavoz de la universidad, quien añadió que la sospechosa, ha sido detenido".

"Fuentes de seguridad citadas, por la televisión local WAFF precisaron que la persona detenida es una mujer. Por su parte, el portavoz de la universidad, Ray Garner, añadió que la Policía está rastreando el edificio, por si hubiera alguna otra persona implicada en el incidente".

"Por lo visto, terminaba su contrato laboral, y no querían volverle a hacer otro nuevo para proseguir en sus labores. Es un caso de desesperación, pero no es suficiente para matar a nadie. En España, tendríamos si fuera así, a más de 5 millones de supuestos asesinos y también se encuentran desesperados".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".