"MARLENE DIETRICH", CANTANDO "LILY MARLENE". "VERSIÓN ALEMANA".

"CANTANTES FAMOSAS, PINTURAS

ANTIGUAS Y VICIOS POPULARES".


"13.02.2010."Marlene Dietrich", una preciosa cantante, y una buena "profesional", para su tiempo. ¿Hizo de ramera con los altos jefes alemanes?. Bueno supongo que eso debería ser información privada, pero Marlene tenia un corazón, aunque destrozó muchos. Tenia sentimientos como toda mujer que se precie, y puede que cayeran en sus brazos unos cuantos".



"De Marlene Dietrich, se comentaba que era una hembra muy fogosa, en un sitio concreto de su espaciosa casa, es decir en la cama. También se comenta, aunque a hurtadillas que se "comió" más de un "miembro" en su propio coche de caballos. Se supone y se comentaba, que era adicta a esa "Pasión gustativa".



"Que decir de estas hermosas escenas, propias de la era de nuestras "tatarabuelas". En aquellos tiempos también se hacían "cosas malas", pero se celebraban como siempre en las altas esferas aristocráticas. Siempre ha existido el vicio más antiguo, desde que el hombre es hombre".






"Una visita de "Pintores y mujeres". La mujer vestida de señores de aquel tiempo, y otras más casquivanas envueltas sólo con su bella piel. Señoritas y señoras de libre albedrío señorial, y artistas venidas a menos. La miseria y el vicio, se alimentaba con mas vicios".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".