"MI PRIMERA SALIDA EN UN VIERNES".


"UN VIERNES PARA OLVIDAR".


Una pareja besándose en el Magalluf. (Foto: Enrique Calvo).

En este viernes maldito;

con esos sueños dormidos,
besos, caricias y delitos...
Con el tiempo interrumpido.

Deseo encuentro y afectos;
de aquellos que nos rodean,
con su recuerdo y defecto...
Otros ya se regodean.

Una corta borrachera;
con unas sucias mentiras,
deseos que desesperan...
Con las cosas que se olvidan.

Un engañar y apariencia;
un desamor, unas quejas,
unas caricias y tristeza,
Me arde hasta la pelleja.

Y acaba como acabó;
en un camino de piedras,
con caricia y con amor,
Con las paredes de hiedras.

Comenzó con unos besos;
en un camino equivocado,
ya me ardia hasta los sesos...
Con el coche muy aparcado.

Unos nervios que retiemblan;
tu misma te lo has buscado,
con tus mentiras y quejas...
No arregles lo rebuscado.

Un suspiro que despierta;
un beso casi a la fuerza,
con el calor que te entierra...
Y reprime tu vergüenza.

Una mano tolerante;
una sonrisa muy tierna,
el descorrer por delante...
Acariciando tus piernas.

Se enerva tu cabellera;
y te afloja los botones,
y descorre cremalleras...
Con los besos y calores.

Te he dicho las manos quietas;
no me considero de esas,
no consiento y muy alerta...
Ni me eduqué en una Dehesa.

Un seguir presionando;
unas palabras muy tiernas,
mietras sigues caminando...
Respondidas siempre a ciegas.

La sangre de tus arterias;
corre veloz como un rio,
esa es la triste miseria...
Y por tus cinco sentidos.

La candidez y agonia;
entre tintas de colores,
cuando ya me lo temia...
Entre suspiros y amores,

Ensortijando tu égo;
acariciando mi cuerpo,
un extraño con deseos...
Con el calor de sus besos.

Sueños que no son mis sueños;
pesadillas que despiertan,
en un coche con su dueño...
De un camino de piedra.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...