"JOVEN HERMOSA Y BECARIA".

http://trastete.tublog.es/gallery/7599/7599-9554.jpg

"CON CARRERA TERMINADA".

"Acodada en una barra;
de un garito de Madrid,
no tiene empleo y desbarra...
Por un supuesto desliz.

Trabajaba en una empresa;
haciendo de meretriz,
por ser guapa y por ser bella...
Lo tuvo que "repetir".

Frases ininteligibles;
surgen de su propia boca,
lo cual ya era imposible...
Si era cuerda o era loca.

Se dirigia a otros señores;
ébrios como siete sopas,
en estos muchos errores...
Tomando siete sus copas.

Hoy me habian despedido;
por eso estoy muy borracha,
de un trabajo sin sentido...
Entre "polvo" y hojarasca.

Con este sórdido empleo;
y con un futuro incierto,
serena ya me releo...
Pero es mucho desconcierto.

Las mentiras necesarias;
de que se provee la gente
son gulas parasitarias...
Y la verdad es urgente.

Becaria de un buen bufete;
con carrera terminada,
me hacian limpiar retretes...
Y terminaba en la cama.

Las gentes se creen historias;
que terminado "derecho",
un empleo con mucha gloria...
Y termino con deshechos.

Soy mona y con buen cuerpo;
en bufete con buen nombre,
pero abusan como cuervos...
Conmigo se acuestan hombres.

Son clientes millonarios;
y los jefes me lo encargan,
son viejos y ordinarios...
Y al desnudarme la cagan.

Quedan bizcos y me observan;
cuando me quito las prendas,
creen que estoy en "reserva"...
Y recibo reprimendas.

Que pensarán de la Ley;
que es un puro cachondeo,
por mi cana pasa un rey...
No lo tomen a choteo.

Aqui me encuentro borracha;
porque acostarse es muy feo,
si me echan "polvos" y paja...
Me roban mi camafeo.

Encima me han despedido;
yo ganaba una burrada,
clientes muy desprendidos...
Muchas joyas regalaba.

Tengo una bonita cuenta;
de tres años de "putanga",
si gasto muy bien mi renta...
Viviré muy bien holgada.

Explicando el periodismo;
igual que la de derecho,
nunca pongo nunca quito...
Desnuda enseñas los pechos.

Esta es la ley de la oferta;
te desnudan las demandas,
si eres guapa y tienes jeta...
A acostarte y a mamarla.

Esto se hace a escondidas;
son órdenes de los jefes,
unas nos hacen queridas...
"Otras" encargan clientes.

Para que tanta carrera;
si terminas en el catre,
las hay que son guerreras...
Acostandose con cafres.

Esta es la historia señores;
lo que brilla nunca es oro;
que vienen los "roedores"...
Y te dejan como a un loro.

Mi hija es abogada;
trabaja en un bufete,
nunca la he visto tan rara...
Habla mucho en el retrete.

Mi madre muy orgullosa;
de mi carrera escogida,
si supiera que asquerosa...
Se moriria encogida.

Denle carrera a sus hijas;
y acabarán en la cama,
mi carrera tiene migas...
Por un sueldo e insultada.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".