"LA GRAN CRISIS DE ZP".

"LOS TRES CORSARIOS".

http://librattus.files.wordpress.com/2009/08/sheldomzapateromrbean.jpg

"LA CRISIS INTERNA DE ZP".

"Malos momentos pasamos;
repetirán hoy tus jefes,
no son estos tiempos sanos...
Las cajas están endebles.

Malos momentos tenemos;
es que no tienen memoria,
quieren ganar más dinero...
Ya no recuerdan su historia.

Mi trabajo me entusiasma;
con él gano mi sustento,
cada día hay más fantasmas...
Y nunca están contentos.

Si algún dia me faltase;
me faltaria el aliento,
estos buitres para hartarse...
Quitarian mis alimentos.

Sin trabajo no se vive;
no pagaria mi hipoteca,
sin comer no se concibe...
Si no se tiene "manteca".

Sin trabajo y sin dinero;
sin esa bendita fuerza,
que dá tu primer empleo...
Moriria con presteza.

El que enseña a caminar;
por la jungla del deseo,
trabajo y me explotan más...
Mientras ellos leen tebeos.

Seguridad y alimentos;
para mi es lo primero,
ellos se encuentran contentos...
Cuando ganan sus dineros.

Soy mujer trabajadora;
saco mi casa adelante,
bonita y muy ahorradora...
Bondadosa y con talante.

Deja la crisis maldita;
como mujer como madre,
España te necesita...
Con ZP será tarde.

Donde camina este hombre;
y sus Ministros ineptos,
no queda quien lo jorobe...
Los del PSOE muy contentos.

De europeos son sonrisas;
de economistas salero,
tira el dinero deprisa...
Y ya no le queda dinero.

España y los españoles;
Sindicatos y mál agüero,
ya no nos quedan cojones...
Para echarlo a un agujero.

Que lo manden al desierto;
a peinarlo por la noche,
esos seria lo más cierto...
Y acabaria sus trasnoches.

Tiene el paro que da pena;
cinco millones de Almas,
sin comer una triste cena...
Se tendrán que ir a la cama.

En verano sube el IVA;
el tabaco y gasolina,
la comida que se sirva...
Este inepto nos arruina.

Dejemos a este Gobierno;
que a europeos causa risa,
antes que llegue el Invierno...
Irán con el "Grupo Prisa".

Ahora van los empresarios;
discutiendo el desempleo,
con Sindicatos gitanos...
Quieren crear más empleo.

Denuncia a los empresarios;
que se van con sus dineros,
son hombres muy ordinarios...
Y no son hombres enteros.

Deja ese grito angustioso;
que se vaya a otros lugares,
ZP es muy dudoso...
Los del PSOE muy vulgares.

El capital mal ganado;
que no se pierda hacia fuera,
en Paises tan extraños...
Con el empleo no se juega.

Es un dinero sagrado;
y es un crimen evadirlo,
hombres que quedan sangrando...
Por cuatro que son bandidos.

No hay bienestar que compense;
ese dinero perdido,
será mejor que ellos recen...
Con sus dineros escondidos.

Malditos sean los que piensan;
que su dinero es primero,
unos caen y otros rezan...
Que no los pillen primeros.

Abandonando la empresa;
dejandonos sin empleo,
cruel Destino nos espera...
Y que malita que te veo.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...