"ADRIANA LIMA": "ESTOY ENAMORADA DE ESPAÑA, Y QUISIERA QUEDARME A VIVIR PARA SIEMPRE". "ME ENCANTA EL SOL, LAS GENTES Y LA COMIDA".

"Adriana Lima: "Estoy enamorada de

España, y me quiero quedar a vivir".

"EUROPA PRESS. 29.05.2010."La brasileña Adriana Lima, ha amadrinado la apertura de una exclusiva boutique de Swarovski en la madrileña calle de la Gran Vía. Muy contenta con su reciente maternidad, la modelo, cuyo marido, Marko Jaric, ha fichado por el Real Madrid, afirmó sentirse muy a gusto en España, tanto que le gustaría quedarse a vivir en nuestro país".

"Ya confesó hace unas semanas, que la experiencia de ser madre le había cambiado la vida y así lo ha vuelto a repetir en la inauguración, de una exclusiva tienda de la joyería Swarovski en la capital española".

"Muy guapa con un vestido de palabra de honor negro, y zapatos en color nude, la modelo brasileña atendió muy sonriente a la prensa, confesando que se ha instalado perfectamente en España, después de que su marido fichara como jugador, de baloncesto del Real Madrid".

"A finales del año pasado, conocíamos la noticia de que la modelo se trasladaría a vivir a nuestro país, por motivos laborales de su marido y parece que la belleza brasileña se ha adaptado perfectamente, a su nueva vida, tanto que confiesa que le gustaría quedarse a vivir en nuestro país".

"Me encanta España, estoy enamorada de España. La gente, la comida, los sitios, todo", declaraba Adriana. "Me quiero quedar a vivir aquí". A la pregunta de la prensa de si pensaba quedarse para siempre, la brasileña respondió con un rotundo: "Espero que sí".



"Además, el "ángel" de
Victoria's Secret declaró que la maternidad "es lo mejor" que la ha podido pasar en la vida, y que jamás habría "imaginado que existiese un amor tan grande".

"Me siento más fuerte, más segura. Estoy contenta, porque ella me ha enseñado todo eso", añade".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".