"EL MINISTRO DEL INTERIOR "ALFREDO PÉREZ RUBALCABA", ASEGURA QUE NO TIENE INFORMACIÓN, SOBRE UNA EVENTUAL "TREGUA DE ETA"."¿ADEMÁS QUE TIENE QUE VER?"

"Rubalcaba asegura, que no

tiene información, sobre una

eventual tregua de ETA".

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/179_Alfredo-Perez-Rubalcaba-2007092414022514hg2.jpg&tipo=500

"EFE. 29.05.2010."El ministro español del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró hoy que no tiene información, sobre la posibilidad de que la banda terrorista ETA pueda anunciar una tregua, en las próximas semanas".

"No tengo ninguna información, ni de que la vaya a haber, ni de que no la vaya a haber", dijo Rubalcaba al término de la reunión, de los responsables de Interior del G6 europeo, que se celebró en la localidad italiana, de Varese".

"En todo caso añadió, es irrelevante desde el punto de vista de las elecciones, porque a las elecciones va quien cumple las reglas, y eso no tiene nada que ver con que haya tregua o no. Por lo tanto ni tengo información, ni tiene nada que ver", agregó el ministro".

"Rubalcaba aludía a unas declaraciones, realizadas por el presidente del Partido Popular "PP" del País Vasco, Antonio Basagoiti, en las que dijo que ETA podria anunciar una tregua en las próximas semanas, para intentar participar en las elecciones".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".