"EL REY JUAN CARLOS, PRESIDIRÁ EL DESFILE DEL "DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS", SU PRIMER ACTO OFICIAL TRAS SER OPERADO EL DÍA 8 DE MAYO EN BARCELONA".

http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/FIESTA%20NACIONAL/adesfile9.jpg

"El Rey presidirá el desfile del

Día de las Fuerzas Armadas, su

primer acto oficial tras ser operado".

"Los Reyes y los Príncipes tienen previsto asistir a la recepción, que se ofrece tradicionalmente, a las autoridades civiles y militares".

"EFE. 30.05.2010."El Rey, junto a la Reina y acompañado por los Príncipes de Asturias, preside hoy el acto central, del Día de las Fuerzas Armadas que se celebra en Badajoz, la primera actividad oficial, fuera del Palacio de la Zarzuela desde su intervención quirúrgica".

"La plaza de José Luis Herrera Pombo de Badajoz, será a partir de las 12:00 horas el escenario de la ceremonia militar, que consiste en un homenaje a los que dieron su vida por España y a la bandera, con la participación de unidades de los tres Ejércitos y de la Guardia Civil".

"También se prevé la asistencia del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, la ministra de Defensa, Carme Chacón, la cúpula militar al completo, encabezada, por el Jefe de Estado Mayor de la Defensa "JEMAD", general José Julio Rodríguez, y el alcalde de Badajoz, Miguel Angel Celdrán, entre otras autoridades civiles y militares".

"El evento comenzará con el lanzamiento de un equipo de paracaidistas, del Ejército de Tierra desde un avión, con la bandera española, que posteriormente será izada en la plaza".

"Igualmente, está prevista la presencia de enseñas históricas, de algunas unidades, entre ellas las del Regimiento Inmemorial del Rey, el Regimiento Real de Artillería, el Regimiento de Infantería de Saboya, y el Regimiento de Caballería de Dragones de Numancia".

"Para conmemorar el semestre de Presidencia española de la Unión Europea, habrá una representación de guiones de las unidades, que han participado en misiones en el exterior bajo bandera de la UE".

"En total participarán la Unidad de Música de la agrupación del acuartelamiento aéreo de Getafe, la Brigada de Infantería Mecanizada Extremadura XI, el Tercio de la Armada, el Colegio de Guardias Jóvenes, de la Guardia Civil, la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire y el Grupo de Artillería de Campaña XI".

"Al finalizar el acto castrense, los Reyes y los Príncipes, tienen previsto asistir a la recepción que se ofrece tradicionalmente, a las autoridades civiles y militares".

"El Rey fue intervenido quirúrgicamente el día 8 de Mayo para la extirpación de un nódulo pulmonar que resultó benigno y recibió el alta hospitalaria, el día 11 en el Hospital Clínic de Barcelona".

http://noticias.terra.es/mundo/2009/0531/fotos-media/espana-dia-fuerzas-armadas-los-reyes-cierran-el-dia-de-las-fuerzas-armadas-con-un-homenaje-a-la-bandera-00$599x0.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".