"LAS MUJERES DE MI VIDA".

http://i.ytimg.com/vi/2FibmW8vOYY/0.jpg

"LA HISTORIA DE MIS AMORES".

"Era rubia y poderosa;
y con los ojos azules,
bonita y muy hermosa...
Con una boquita dulce.

Corre su aroma en el viento;

siendo tan linda y tan bella,
quedando tan poco tiempo...
Como una lejana estrella.

Su esbeltez no la destruyes;
deja de apretar mi mano,
son los sueños que te huyen...
Hacia un corazón amado.

No lloréis mi bella rosa;
me arrancáis el corazón,
siendo yo muy poca cosa...
Os doy siempre la razón.

Resguardaros de mis penas;
que esto os pesará muy poco,
dadme una fuerte condena...
La condena de dos locos.

Si me amáis por el talento;
y mis besos horrorosos,
no digo ser un portento...
Soy mortal y saleroso.

Si me decís que esto acaba;
quien sabe dentro de un tiempo,
me clavareis dos espadas...
Curando con mucho tiento.

En un lugar muy hermoso;
entre hierbas y amapolas,
en un sitio tan precioso...
Con su verdor y su aroma.

Lo atraviesa un gran río;
sentados entre dos copas,
¡¡ven que estás pasando frío...
Y la abrigó con su ropa.

A quien le falte el coraje;
existen bandos perdidos,
con los hombres incapaces...
Muchos otros son queridos.

El amor hay que cuidarlo;
preservarlo de enemigos,
como aquel precioso cuadro...
Que nunca cae en el olvido.

Si viene un samaritano;
dale de comer y vino,
cuidalo como tu hermano...
Cuidate de no ser primo.

El cariño en la vejez;
quieren también que las mimen,
de Sevilla o de Jerez
Tan bella flor con jazmines.

Existen mujeres falsas;
muchas otras con dinero,
unas te dan calabazas...
O te fastidian primero.

Pero el amor no es el mismo;
es un amor muy vicioso,
luego leen el catecismo...
Después de un beso horrorozo.

Que bonito es el amor;
sólo dura lo que dura,
es triste...¡¡Y vaya con Dios...
Mandándote a Extremadura.

Las extremeñas y sus lloros;
las campesinas con años,
las hay liadas con moros...
Y algunas sufren sus daños.

Parejas que por la noche;
se pasean por el prado,
una anda la otra en coche...
Otros besan retardados.

Estas son insinuaciones;
quien la coja la analice,
serian serias cuestiones...
Apretarse las narices.

Un fuerte olor a tomillo;
se expande por la ladera,
muchas quejas de tobillos...
Muchas son enredaderas.

Quieren salir de este pueblo;
y desean casta hermosa,
lo llevan como un gran duelo...
Siendo guapas y muy preciosas.

Sigues soñando en amores;
me preguntan por el pueblo,
pueblo de lindos colores...
Lleno de zafios y cuervos.

Los sueños y pesadillas;
son negras y perniciosas,
otras se llevan prendidas
Muchas son avariciosas.

¡¡Ven conmigo buena moza;
que te daré lo que encuentras,
siendo bonita y hermosa...
Como la lana en su "rueca".

Quiero penetrar en tu Alma;
quiero compartir mi fuego,
quisiera tomar con calma...
En estos divinos juegos.

También quiero que prevengas;
que mi amistad y mi cariño,
dímelo y no te entretengas...
Que no soy de hacerte un guiño.

Y la moza se alejaba;
parecía la Magdalena,
y muy triste recordaba...
Que ella tampoco era buena.

Mi amor terminó sin gozo;

mis sentimientos baldíos,
lo mismo que un seco pozo...
Un amor seco y vacío.

Pero yo sigo opinando;

que el amor es muy bonito,
siempre buscas y rebuscando...
Acabando en "tortolitos".

Hay amores muy sinceros;

hay amores muy heridos,
hay amores traicioneros...
Hay amores muy queridos.

Hay amores codiciosos;

hay sentimientos enfermos,
hay amores muy viciosos...
Siendo amores sin quererlo.

Así estaría siete años;
hablando de amor y cuernos,
esos son los que hacen daño...
Solicitada por cuervos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".