"LA TENISTA ESTADOUNIDENSE "VENUS WILLIAMS: "HAY QUE DARLE TODO EL MÉRITO, A LA FRANCESA "ARAVANA REZAE", HA JUGADO MUY BIEN".

"Venus Williams: "Hay que darle todo el

mérito, a Aravane, ha jugado muy bien".

http://www.vavel.es/thumbnail.php?file=serena_venus_williams_wimbledon_448518614.jpg&size=summary_medium

"EUROPA PRESS. 16.05.2010."La tenista estadounidense Venus Williams, destacó el "mérito" de la victoria de la francesa Aravana Rezae, con la que perdió la final femenina del Mutua Madrileña Madrid Open, por 6-2 y 7-5".

"Ella ha jugado muy bien y eso tiene mérito. Si ella saliese a la pista y jugase regularmente así, le esperarían grandes cosas. Pero hay que darle todo el mérito que merece a Aravane, por haber jugado tan bien", reconoció Williams".

"A su vez, la americana comentó que no acabó de encontrar su mejor juego. "Por mi parte, en el segundo set, sentí que mi posición no era buena, me encontraba retrasada con respecto a la línea de fondo, y creo que me quedaba un poco corta en algunos golpes", apuntó".

"Por otro lado, Venus Williams señaló que se vio sorprendida, por la potencia del golpeo de la francesa. "Yo le pego fuerte, Serena también, pero Aravane le pega fuerte en cada golpe. Ella ha salido ahí, a por todas y hay que darle mérito a que pegase tan bien y a que le entraran todas las bolas. Ha jugado fantásticamente bien", aseveró".

"Por último, la nueva número dos del mundo, reconoció que le afectó el cansancio acumulado de jugar también el dobles. "Hemos jugado muchos partidos. Yo he jugado bastante, aunque en casa entreno mucho, y así me canso menos en los torneos. Quizás hoy no estaba con las pilas completamente cargadas", concluyó".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...