"KHLOE, LA HERMANA DE "KIM KARDASHIAN": "NO ESTOY EMBARAZADA, SÓLO ESTOY GORDA". ¿Y SI LO ESTUVIERA QUÉ?".

"Khloe, la hermana de Kim Kardashian:

"No estoy embarazada, estoy gorda".


"EUROPA PRESS. 07.06.2010."Hace unos días la prensa estadounidense comenzó a especular con la posibilidad de que Khloe, la hermana de Kim Kardashian, podría estar embarazada de dos meses".

"Ahora, la protagonista de esta noticia, ha desmentido los rumores declarando: "No estoy embarazada, estoy gorda".

"Durante el primer partido de la final de la NBA, entre Los Angeles Lakers y Los Celtics el pasado jueves, la hermana de Kim Kardashian, quiso dar carpetazo a los rumores que, desde hace unos días, circulaban por la prensa estadounidense".

"No, simplemente estoy gorda", declaró Khloe tajantemente cuando la prensa le preguntó por la buena nueva".


"De hecho, y pese a que la prensa ha estado muy volcada en el presunto embarazo de la "celebrity", incluso su madre y su hermano desmintieron los rumores de embarazo de Khloe a varios medios".

"Así, por ejemplo, Kris Jenner, la madre de Khloe, declaró a "Us Magazine": "Si Khloe estuviera embarazada, yo sería la primera en gritarlo. Así que no, no está embarazada, a no ser que estén ocultándomelo".

"Rob, hermano de la estrella añade tajantemente: "No está embarazada. Vivo con ellos dos y sabría si están esperando un niño o no".

"Khloe contrajo matrimonio con el jugador de baloncesto Lamar Odom el pasado mes de septiembre, tras apenas un mes después de conocerse en una fiesta en Los Angeles".

"KHLOE" LA "PREÑADA" POR COMER "FABAS" EN MAL ESTADO".

http://img.europapress.es/fotoweb/fotonoticia_20100514111029_800.jpg

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...