"LOS HIJOS DE "BRAD PITT" Y "ANGELINA", DEMASIADO CERCA DE "JOHNNY DEPP". "BRAD PITT" SE SIENTE CELOSO".

"Los hijos de Brad Pitt y Angelina,

demasiado cerca de Johnny Depp".

"EUROPA PRESS.07.06.2010."Maddox, hijo de la pareja más famosa de Hollywood, está obsesionado con Johnny Depp. Angelina Jolie se encuentra actualmente rodando la película The Tourist, con el actor de Piratas del Caribe en Venecia".

"Al parecer, el pequeño Maddox, ha estado últimamente pasando demasiado tiempo con el compañero de su madre. Algo que no ha sentado nada bien a papá Pitt".

"Johnny se ha convertido en un segundo padre para Maddox", aseguró una fuente al National Enquirer. "Cuanto más se acerca Maddox a Johnny, más celoso se pone Brad", añadió".

"Es más, esta misma fuente ha afirmado que Brad le echa toda la culpa a Angelina. Pero, de todas formas, según ciertas informaciones recientes, Johnny Depp no se encuentra muy a gusto con su compañera de reparto. Se ha llegado a decir, que se odian mutuamente".

"Angelina está hartándose de Johnny", dijo otra fuente anónima el mes pasado. "Supuestamente la química tenía que estallar entre ambos pero, en privado, no se llevan nada bien", añadió".

"Al parecer, ella se decepcionó porque él no quiso ponerse en forma, para desempeñar el papel protagonista de la película, y se negó a cortarse el pelo".

"Por la otra parte, Johnny dice que Angelina es una "abeja reina", y cada vez que las cámaras dejan de grabar él aprovecha para alejarse de su compañera. No quiere tener ningún contacto, extra con ella".

"Esta pareja está más "liada" que las alpargatas de un romano. Hecen el "paripé" ante el público y hacen comentarios fuera de lugar "expresamente" para que las recojan las Revistas".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...