"LA HISTORIA DE UN BUEN AMIGO".

http://www.eastpacsurf.com/images/Mar2003-8.jpg

"UN DON JUAN DE PACOTILLA".

"Con mucha duda yo espero;
que esta vida que yo llevo,
con ansias y desespero...
Yo me bajo, yo me elevo.

Con tanta desconfianza;
que existe en este Mundo,
desde la cárcel "fianza"...
Desde la calle desnudo.

¿Que preciosas son las vistas;

que aroma más saludable,
que sol y cuantas revistas...
Que gentes más agradables.

Paseando a buen ritmo;

pasan las gentes aprisas,
temen que les hagan timos...
A mi me causa hasta risa.

Voy a ver a tres amigas;

haber si se encuentran frescas,
la Carmela tiene "migas"...
Con cerveza se refresca.

La Lourde canta sus "bingos";

la Mercedes se cabrea,
la Teresa hecha un "pingo".
Y la casa se caldea.

Son cuatro amigas del Alma;

pero sólo una escogida,
y me guardo mucha calma...
Tres con "regla" y escocidas.

La Lourdes es siempre mi jaca;

la "monto" cuando deseo,
tiene una hermana "La Paca"...
Por capricho la "poseo".

Dirán que soy un Don Juan;

es razón y verdadera,
la China que tiene el "Huam"...
Mientras yo en la pedrera.

La "Tere" me busca entero;

la Mercedes me desea,
ya pongo "tinta" al tintero...
Esperando me posean.

La más vieja es la Mercedes;

tiene sus cuarenta "tacos",
eso casi me sucede...
Con sus pechos de alabastro.

Mi Lourdes hace sus risas;

sabe que las tengo locas,
se desnuda muy deprisa...
Dandome un beso en la boca.

Dicen que "cambiar" da lustro;

eso es vida y avaricia,
no quiero darle un disgusto...
Sólo sentir sus caricias.

La Mercedes que es mayor;

sabe vivir bien su vida,
tiene un señor muy mayor...
Es el que siempre convida.

Paga los gastos del piso;

y no quiere que trabaje,
total, por tocar sus rizos...
Le compra todos sus trajes.

La "Tere" con un vecino;

"amigo" con mucha pasta,
por ella hace hasta el pino...
La besa y se la "repasa".

No crean vuesas mercedes;

que el vecino tenga guasa,
cualquier día algún "telele"...
Y la "Tere" lo desguaza.

Es un anciano de ochenta;

viudo y con mucha marcha,
sólo besa, sólo "tienta"...
Lo de "abajo" todo escarcha.

Yo me río cuando lo cuenta;

son carcajadas de grupo,
algunas veces lo intenta...
Pero le ha pasado el "cupo".

Gasta la "tela" encantado;

el viejo tiene millones,
teniendo un buen resultado...
Nos "partimos" en los sillones.

Así me vive la "Tere";

a sus veinticuatros años,
¿como le un "telele"...
Tendrá millones sin daño.

Le ha puesto tres abogados;

un Notario muy bien "dao",
cualquier día está ahogado...
¡¡Que le quiten lo bailao!!.

La Carmelita es sensible;

ella tiene su trabajo,
de preciosa irresistible...
Siempre duerme boca-abajo.

Dice que fluye la sangre;

más aprisa en el cerebro,
es la que llega más tarde...
Tiene un novio carcelero.

Es jefe de funcionarios;

en la "Cárcel Cuatro Vientos",
un cuerpo tan ordinario...
Cuando lo cuenta reviento.

Su novio iba "pa" chulo;

cuando tenia sus treintas,
pero decían que era un bulo...
Ahora tiene sus cincuenta.

Una "jartá" de reír;

se pega la "gachupina",
con un arroz y perejil...
Lo ha enviado hasta la China.

Un accidente de coche;

y le operaron de "abajo",
sólo mea en los "descorches"...
No dando mucho trabajo.

Ella se queda con hambre;

me tiene por "sustituto",
con ella me entran calambres...
Más yo no soy "prostituto.

Mi Lourdes no se cabrea;

sabe que soy "compartido".
espero que no se crea...
Mi corazón "repartido".

Mi amor es muy saludable;

lo "otro" es un puro vicio,
soy un novio respetable...
Aunque nací en un Hospicio.

No conocí a mi Padre;

Madre decía que era guapo;
¡¡pobre mujer, pobre Madre!!...
La abandonó como un trapo.

Esta historia que les cuento;

es la historia de un amigo,
yo en eso como un tuerto...
Los "palos" no van conmigo.

Según me contó mi amigo;

viven los cinco en "Comuna",
una vida sin remilgos...
¡¡Y todos van la una!!.

¡¡Vaya rebaño de vacas;

y a todas me las torea,
también se mete "La Paca"...
¡¡Total cinco diarreas!!.

Dos días a la semana;

tiene descanso y su asueto,
que cachonda está su hermana...
Cuando le "toca" su puesto.




"Hay que ver como lo pasan;
las cinco chicas en la tele,

con "gusanillo" trasvasan...
¡¡No les entre un telele!!?.

Son cinco bombones en celo;
eso me cuenta mi amigo,
aunque yo también recelo...
Y eso que no va conmigo".

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...