"¿QUE NO HABRÁN "SUPUESTAMENTE" ROBADO, ESTAFADO Y DILAPIDADO ESTA "RALEA" DE SUPUESTOS "CHORIZOS" MURCIANOS!!?" "DE LA VACA LUSTROSA, NO QUEDA NADA!!

http://www.teleprensa.es/imgnews/mubegonagarciaretegui110210.jpg

"17 enmiendas del PSOE,

para reducir gastos".

"AGENCIAS. 27.06.2010."El Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Regional ha presentado un total de 17 enmiendas parciales, al Proyecto de Ley por el que se modifica la Ley 14/2009, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de la Región, para el ejercicio 2010, en su adaptación al real decreto-ley 8/2010, de 28 de mayo, según informaron fuentes socialistas".

"La viceportavoz socialista, Begoña García Retegui, criticó que Valcárcel y el PP hayan desaprovechado la oportunidad que les brinda la ley regional, para controlar el déficit público y "poner fin al despilfarro y al elevado número de entes públicos, que tiene la Comunidad".

"Según explicó García Retegui, los principales objetivos de las enmiendas son reducir el gasto improductivo, y destinar los recursos que se pueden conseguir ahorrando gasto social e inversión pública; reducción de los altos cargos, y de los contratados a "dedo" y también disminución de sus salarios; y un plan de saneamiento del Servicio Murciano de Salud, para que "pague lo que debe".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...