"FAMILIAS ENTERAS CON NIÑOS, INMIGRANTES SIN PAPELES, GENTE CON GANAS DE CACHONDEO, CON VIAJES GRATIS", "¿QUE HA COSTADO ESTA EMPRESA PÉRDIDA?".

"MONTILLA TUVO QUE SER ESCOLTADO

"La manifestación sigue su

curso, una vez disuelta

"la cabecera".

"EUROPA PRESS. 10.07.,2010."La manifestación en contra del recorte del Estatut, sigue su curso hasta la Plaza Tetuán de Barcelona, después de que pasadas las 20.00 horas, se disolviera en Gran Vía la cabecera, liderada por los seis presidentes y un elenco de políticos y representantes, de la sociedad civil catalana".

"Según la Guardia Urbana, la cifra de asistentes ha superado el los 1,1 millones, mientras que la organización, Òmnium Cultural, ha elevado la cifra a un millón y medio de manifestantes".

"La marcha arrancó muy lentamente, pasadas las 18.00 horas de la tarde, en la confluencia entre Paseo de Gracia y Diagonal. Pasadas unas dos horas, el presidente de la Generalitat, José Montilla, tuvo que abandonar la cabecera, y refugiarse en la Consejería de Justicia, tras ser increpado por un grupo de manifestantes de Esquerra".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...