"LA MODELO "NAOMI CAMPBELL" Y LA ACTRIZ "MIA FARROW" PODRIAN TESTIFICAR CONTRA EL EX-DICTADOR DE LIBERIA POR UN ASUNTOS DE DIAMANTES".

"Campbell y Farrow contra Charles Taylor".

"EUROPA PRESS Y YOUTUBE. 03.07.2010."La modelo Naomi Campbell, y la actriz Mia Farrow podrían testificar en el juicio contra el ex-presidente de Liberia, juzgado por crímenes de guerra y contra la humanidad en La Haya, según ha anunciado el Tribunal Especial de Sierra Leona".



"Esta bella y preciosa gema salvaje, no tiene solución. Cuando no es contra su secretaria, es contra una empleada del hogar. Es un ciclón pegando a diestro y siniestro. Ahora tiene que declarar sobre un "asunto" de un "Diamante", regalo de un Dictador". "Por obtener una noche de placer, con la escultural modelo".



"En fin toda una sorpresa para todos sus admiradores. Ya lo saben, por un diamante, se la puede "traginar" con toda la libertad del Mundo. Claro que haber quien cojones tiene ese "Diamante" de los "guevos".



"Bueno hemos dicho que es una verdadera bestia como persona, pero como hembra está de muerte. Es cosa "fina" en la cama. ¡¡Ahorren, ahorren y compren un buen pedrusco y se lo pasará pipa con ella".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...