"UNAS VECES PESADILLAS, OTRAS PASO BUENOS RATOS".

Mujeres hermosas y sexys de París 5

"UN SUEÑO SUCIO E INGRATO".

"En casa muy suntuosa;
con un jardín de jazmines,
de nardos y rosas preciosas...
De geranios y alevines.

El geranio es muy gitano;

modesto y es raro ver,
en casa de un gaditano...
De un gachó que es portugués.

Amarillas muchas rosas;

negras y rojas pasión,
algunas son muy hermosas...
Y tocan al corazón.

La hija del potentado;

el dueño del gran chalé,
sus amigas han presentado...
Un concurso pero inglés.

¿Que le pasa al español;

o tal vez al castellano,
un idioma con color...
Se disfruta como enano.

Esto es una epidemia;

lo gritan los castellanos,
el valenciano de Denia...
Coge frases de este llano.

Lo que me jode y lo afirmo;

son necios nacionalistas,
que reclaman muy enfermos...
Minorías que son listas.

Son pobres embaucadores;

quieren meterlo en Europa,
y a los locos deudores...
¡¡Se pongan todos en pompa.

Dejad a esos polacos;

inútiles vividores,
catalanes no son castos...
"Chupando" siendo traidores.

Vamos a ese grupo tan lindo;

haber que hace la morena,
no me he caído de un "guindo"...
Huelen "toas" a yerba buena.

Ya me ha salió el acento;

sevillano "Dos Hermanas",
allí vivo muy contento...
¡¡Todo el día de jarana.

Allí paso la calor;

un calor muy sofocante,
guitarrista y cantaor...
Bebo y me pasa al instante.

Toco guitarra y teclado;

batería y hasta canto,
en violín no me aclaro...
Y en el bajo otro tanto.

Pero vayamos a lo sumo;

son pijas y con cautelas,
se esclavizan tras un muro...
No se aclaran con cazuelas.

Si se arriman a una casa;

pasando por la cocina,
como son de buena casta...
Sólo tocan la bocina.

La curiosidad es mucha;

y preguntan por el cuarto,
son cinco que no son muchas...,
¿Para que sirven los trastos.

Es la cocina mozuelas;

donde se hacen las comidas,
a veces son tiranuelas...
Y muchas son las salidas.

Conocen restaurantes;

comidas y exquic¡teses,
una sartén y un cortante...
No van con sus intereses.

No saben freír un huevo;

ni pelar cinco patatas,
¡¡pero en la cama es un "guevo"...
Y no dan muchas patadas.

La morena me ha mirado;

que preciosa, que divina,
me he sentido muy honrado...
Voy haber si lo adivina.

Las cinco casi borrachas;

no saben ni lo que dicen,
han visto una cucaracha...
Dos me ríen, tres maldicen.

La morena me hace guiños;

me señala el interior,
yo la sigo como un niño...
Saliendo del comedor.

Por una gran escalera;

se coge a buena baranda,
es fuerte y buena madera...
Casi cae por las "tarantas".

La recogí con mis brazos;

la apuntalé con mi cuerpo,
tan cerca me dio un abrazo...
Y me convertí en un cuervo.

Olia a alcohol y comida;

pero sentí su perfume,
la vi algo más tranquila...
Me dio un beso en "derrumbe".

Quiero decir en el plano;

me dio casi cinco besos,
con la lengua no he contado...
Eso me quitó un gran peso.

Se levantó algo tranquila;

me dijo que la siguiera,
me había clavado una esquirla...
Donde no digo siquiera.

Una habitación muy grande;

con dos camas en el fondo,
en el centro un estandarte...
Y un bocadillo de lomo.

Allí había una fiesta;

bocadillos y botellas,
¿que quería hacer la siesta...
La miré y estaba bella.

Volví a mirar un cuadro;

un cuadro que era un desnudo,
un varón con traje a cuadros...
Con botines al deshuso.

A su lado tres mujeres;

desnudas casi sin ropa,
siendo antiguo sus quereres...
Las tres enseñan las "pompas".

¡¡Vaya hombre afortunado;

-es mi abuelo un follonero,
di la vuelta y en un costado...
Desnuda tras un florero.

¡¡Vaya cuerpo más hermoso;

que pechos y vaya culo,
unos labios muy preciosos...
Y dije ¡¡ a tomar por....

Madre mía que mareo;

lo menos di veinte vueltas,
miren que yo siempre "arreo"...
Con una moza revuelta.

Caricias por todo el cuerpo;

hasta la "fuente de vida",
inclinado con destiempo...
Me beso y me "convida".

Me tomó por un caballo;

y trotando enfurecida,
caballero con mi sayo...
trotando enfebrecida.

Cuando le vino el "primero";

le siguieron otros cuatro,
y yo como buen remero...
Admirando aquel retrato.

Soy tonto no gilipollas;

se estaba dando un banquete,
lo mio como una olla...
Pasándolo rechupete.

Sólo tendría treinta tacos;

sus pechos seguían erguidos,
fuertes igual que el retrato...
A continuación tres seguidos.

Aquello no era mujer;

ninfómana de cuidado,
tampoco aquello es querer...
Me ha dejado hecho un sapo.

Oí risas y cachondeo;

entraron las cuatro mozas,
me señalan con el deo...
Sus vestidos los destrozan.

Siendo la cama tan grande;

podíamos coger los seis,
armado de un gran talante...
Casi me sentía un rey.

Besos caricias y pellizcos;

la morena defendía,
casi me dejaron bizco...
Encima casi atendía.

Gritaba como las zorras;

defendía su territorio,
también defendía su honra...
Lesbianas en repertorio.

Al cabo de cinco horas;

el silencio se hizo el dueño,
ambos perdimos la honra...
Machacados como en sueños.

Me levanté como pude;

las piernas me retemblaban,
¡¡que lastima dos se pudren...
Lesbianas siendo hermanas.

La morena abrió sus ojos;

me vio vestirme mi ropa,
miré el cuadro con sonrojo...
Con tres mujeres en pompa.

La morena se acercó;

y me cogió de la mano,
no esperaba aquel tostón...
Me dió un beso como hermano.

Tan desnuda y tan hermosa;

con sus pechos tan preciosos,
era linda y muy preciosa...
Con unos labios hermosos.

-Mañana voy a buscarte;

a tu trabajo en el puerto,
si tengo que rescatarte...
Aqui te daré un buen puesto.

Esto no ha sido un gran sueño;

los he tenido mejores,
los sueños no tienen dueño...
Y pesadillas peores.

Me levanté de mi lecho;

me vestí hasta medio cuerpo,
aquel sueño fue un gran hecho...
En vez de soñar con cuervos.

"Guti".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

"Beating Blackjack, Roulette, and the Stock Market: The 90-Year-Old Gambl...