"LA PRIMERA DAMA FRANCESA, "CARLA BRUNI" Y VANESSA PARADIS, VENDEN AUTORRETRATOS PARA UN PROYECTO HUMANITARIO DE NIÑOS ENFERMOS DEL CORAZÓN".

"Carla Bruni", y Vanessa Paradis,

venden autorretratos para un

proyecto humanitario".

Carla Bruni

"Quince celebridades galas, ponen a la venta sus fotografías en beneficio de los niños enfermos del corazón, en países en desarrollo"

"EFE. 01.07.2010."La primera dama francesa, Carla Bruni, y las cantantes Jane Birkin y Vanessa Paradis, son algunas de las quince celebridades galas que ponen hoy a la venta sus autorretratos fotográficos, en beneficio de un proyecto a favor de niños enfermos del corazón en países en desarrollo".

"La ex-ministra de Justicia Rachida Dati, la esposa del cantante Johnny Hallyday, Laeticia Hallyday; la periodista estrella del primer canal francés, TF1, Claire Chazal; y las actrices Isabelle Adjani, Sophie Marceau, Nathalie Baye y Arielle Dombasle hicieron".

"También donaron igualmente sus autorretratos fotográficos, al proyecto "1000 coeurs pour l'Afrique", de la asociación La Chaîne de l'Espoir, que opera del corazón a niños de países en desarrollo".

"La lista incluye a la actriz, cineasta y fotógrafa Mireille Darc, impulsora del evento en tanto que madrina de La Chaîne de l'Espoir. Los fondos que se consigan gracias a estas quince "mujeres excepcionales".

"Estos fondos se destinarán en los próximos tres años, a operaciones y tratamiento del corazón de 1.000 niños africanos originarios de Costa de Marfil, Burkina Faso, Mali, Togo, Ghana, en colaboración con el Institut du Coeur de Abiyán, informó la asociación".

"La venta tendrá lugar en la sede de Christie's France, en la elegante Avenida Matignon de París, aunque la organización corre a cargo de la asociación humanitaria fundada en 1988 por el doctor Alain Deloche, indicaron a Efe en la casa de subastas".

"En 16 años, La Chaîne de l'Espoir, que cuenta con hospitales en Afganistán, Mozambique, Camboya y Senegal, ha operado a 10.000 niños, de ellos 2.100 en Francia y 7.900 en sus países de origen, según informa en su página web".

"Además de acoger y acompañar a aquellos, que tienen que operarse en Francia, la asociación ha promovido hasta hoy, el apadrinamiento de 20.000 niños".

"Su objetivo, es ayudar a miles de niños condenados a morir o a seguir enfermos el resto de su vida, "cuando un simple acto quirúrgico podría ofrecerles definitivamente una vida normal", informan en su portal".

"Los niños que deben viajar para ser intervenidos en Francia, son recibidos en París y en otras seis ciudades francesas, Caen, Lyon, Nantes, Rennes, Toulouse y Niza".

"La asociación, que también impulsa la formación de personal médico autóctono, fue creada en 1988, en el seno de Médicos del Mundo, que entonces presidía Alain Deloche y en 1998 fue reconocida, de "caracter humanitaria".

vanessa paradis elle magazine 1s Vanessa Paradis Takes it Off in  Elle Magazine

"Vanessa Paradis Topless in Elle Magazine".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".