"ZEROLO HACE UN LLAMAMIENTO A LOS "PERROS SALVAJES" SINDICALES QUE SE CELEBRA SU ORGULLO GAY Y QUE NO QUIERE FOLLONES EN ESOS ACTOS" "ZP LO RESPALDA"


"Cuarto día de huelga,

con servicios mínimos".

"J.G.P. VIDEOS EUROPA PRESS Y YOUTUBE. 01.07.2010."Esperanza Aguirre, declara que esta huelga está "manipulada" políticamente y ha exclamado que España necesita una nueva Ley de huelga. Una ley que por lo menos respete los "servicios mínimos" y no esta "salvajada" que perjudica a más de 2,3 millones de madrileños"



"Los Sindicatos han estado tranquilizando a los más de 6 millones de "paraos", y han hecho caso omiso a sus quejas. Hicieron una "payasada" con la huelga de los funcionarios, casi a la fuerza".

"¿Hasta cuando estarán a las órdenes de Zapatero?".
"Ahora los ha mandado contra el Gobierno de Esperanza Aguirre, con una huelga salvaje e ilegal. Los españoles no son tontos y a estos Sindicatos "verticales" les quedan cuatro telediarios. ¡¡Sinvergüenzas, vividores y esclavos de Zapatero!!".



"Zerolo avisa a los "perros rabiosos" de los Sindicatos, que el sábado es "su" Orgullo Gay" y que no quiere follones. Zerolo: "Hay que hundir al gobierno de Aguirre al precio que sea, pero dejad un par de días, y el lunes a ¡¡la carga!!. "Mi jefe, el venerado Zapatero os apoyará en todo".

Comentarios

Entradas populares de este blog

"LINDSAY LOHAN", SEMIDESNUDA, REALIZA SU "POSADO" MÁS CONTROVERTIDO". "LO HA HECHO PARA LA REVISTA "MUSE".

"DE VACACIONES EN EL CARIBE". "CON 27 AÑOS, PARECE QUE ESTÁ, EN EL "MORPHING GEORDIE"."KIMBERLEY SE ENCUENTRA TRABAJANDO".

0TILIA.❤️️ BEST OF DEEP HOUSE REMIXES 2023".